El entierro de Boromir...

Cerrado

Aldo
Aldo
Las fotografías de la supuesta muerte de Boromir, que nuestro amigo Leandro aventura que podrían no ser tales, a mi si que me lo parecen.
Es cierto que en la escena solo deben estar Aragorn, Legolas, Gimli y el finado, pero la fotografía muestra un set de rodaje, y la multitud que aparece serán los técnicos, actores, etc, montando la escena. Por lo pronto se vislumbra al cámara subido a una pequeña grua, se ve a un auxiliar de iluminación sujentando un panel para refrectar o tapar la luz, las personas que se vislumbran en la barca pueden ser gente de atrezzo preparando el lecho donde Sean Bean ha de tumbarse, o gente de fotografía tomando otro punto de vista, buscando un posible emplazamiento de camara para planos subjetivos...Además, si fuese la despedida de Lorien, no creo que a PJ que se le ocurriese dejar escapar la oportunidad de enseñarnos más de las mágicas embarcaciones cisne de los elfos, estoy seguro, y en las fotos no se ven ni se vislumbran...
Por otro lado también podría ser que fuese otra escena. Como el desembarco de la Compañía previo a su disolución y al ataque de locura de Boromir, o el desembarco de Sam y Frodo en las Emyn Muil.
Permalink |
Leandro
Leandro

#1 Respondiendo a: Aldo

Las fotografías de la supuesta muerte de Boromir, que nuestro amigo Leandro aventura que podrían no ser tales, a mi si que me lo parecen.
Es cierto que en la escena solo deben estar Aragorn, Legolas, Gimli y el finado, pero la fotografía muestra un set de rodaje, y la multitud que aparece serán los...

Pues...

Hombre, pues visto así, tienes razón. Pero no sé... es que la segunda foto, donde hay gente metida en el bote (y no me parecen técnicos ni curritos), me tiene mosca. Pero güeno, ya lo veremos.
Aunque tuvo que ser emocionante verlo desde allí. ¿Os imagináis? Estar allí y ver cómo los Tres Cazadores abandonan el cuerpo de Boromir al Anduin, y verlo en vivo y en directo, como si de un pequeño espía se tratase. Snif, snif...
El corazón de los hombres a menudo no es tan malo como sus actos, y rara vez tan malo como sus palabras. (J.R.R. Tolkien)
Permalink |