¿y los dragones?
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: Smaug)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Tengo una duda existencial. Siendo Sauron el creador de los dragones, entre otras muchas especies, se supone que deberia poder controlarlos. Asi pues, porque no se vale de ellos en la historia? Tal vez para buscar un anillo no valgan pero en las grande batallas epicas seria una "caña". Vamos que ha...
Es que me parece que ya estaban extintos...
#2 Respondiendo a: Drow_male
¿Aún quedaba alguno?
Es que me parece que ya estaban extintos...
Si Smaug, era el último, y aunque sigue escribiendo en el foro no daba para salir en ESDLA
Desde las montañas grises del sur del Valle del Anahuac, un abrazo a todos los seres de buena voluntad.
ekebrand@hotmail
Tengo una duda existencial. Siendo Sauron el creador de los dragones, entre otras muchas especies, se supone que deberia poder controlarlos. Asi pues, porque no se vale de ellos en la historia? Tal vez para buscar un anillo no valgan pero en las grande batallas epicas seria una "caña". Vamos que ha...
Saludos
¿Soy yo el culpable, entonces? ¿o el hombre gordo? ¿o mi padre por elegir mi carrera?
¿Quién es el responsable?
¿Quién crea el mundo?
Quizás el mundo no es c...
#5 Respondiendo a: radagastpardo
discrepo amigo Smaug, el creador de los dragones no fue Sauron sino Melkor en Thangorodrim. Creo que los dragones eran criaturas demasiado independientes para ser utilizadas por Sauron, pero alguno vivo quedaria por la epoca digo yo.
Saludos
El propio Tolkien dice en una de sus cartas que aun había dragones vivos por el norte, pero supongo que serían demasiado independientes para acudir a la llamada de Sauron.
De todas maneras, en los Cuentos Inconclusos, Gandalf cuenta que la principal motivación que tuvo para organizar el viaje de Thorin & cia. era el de matar a Smaug para que este no ayudase a Sauron en la hipotética guerra que se avecinaba.
Unabrazo!
(Mensaje original de: Tar-Palantir)
Saludos. eievar.
#3 Respondiendo a: Ekebrand
¿Aún quedaba alguno?
Si Smaug, era el último, y aunque sigue escribiendo en el foro no daba para salir en ESDLA
Pues no se si quedaba alguno vivo. Unos uños atras, en el hobbit, aun habia. No se si Smaug el Dorado seria el ultimo.
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: Smaug)
Sauron no creo a los dragones,... fue Morgoth
(Mensaje original de: Guldur)
#8 Respondiendo a: Anónimo
No los creo el
Sauron no creo a los dragones,... fue Morgoth
(Mensaje original de: Guldur)
Es verdad
los dragones fueron creados por Morgoth y como los mataron a todos(creo que el ultimo fue Smaug) y Morgoth esta ¨fuera de combate¨ como que no puede haber mas dragones!
(Mensaje original de: Helkafëaiel)
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)