Ver publicación (Forma sencilla de destruir Anillo)
Ver tema#15 Respondiendo a: Anónimo
Otra forma sencilla: si Bilbo, cuando fue a saquear la cueva de Smaug, hubiera por ejemplo tropezado y Smaug lo hubieran localizado ... adios problemas. A fin de cuentas las llamas de los dragones podian destruir los anillos.
Saludos gente de la tierra media.
(Mensaje original de: Smaug)
No creo que el Anillo Único...
...pudiese ser fundido por el aliento de Smaug. Se deja bien claro que sólo puede ser destruido en el fuego del Monte del Destino donde fue forjado. Por otra parte, creo que los dragones no podían destruir los otros anillos de poder, lo que se dice es que los devoraron refiriéndose concretamente a algunos de los 7
...pudiese ser fundido por el aliento de Smaug. Se deja bien claro que sólo puede ser destruido en el fuego del Monte del Destino donde fue forjado. Por otra parte, creo que los dragones no podían destruir los otros anillos de poder, lo que se dice es que los devoraron refiriéndose concretamente a algunos de los 7
"En el principio estaba Eru, el Único, que en Arda es llamado Ilúvatar; y primero hizo a los Ainur, los Sagrados, que eran vástagos de su pensamiento, y estuvieron con él antes de que se hiciera alguna otra cosa. Y les habló y les propuso temas de música; y cantaron ante él y él se sintió complacido...