Forma sencilla de destruir Anillo
#12 Respondiendo a: Anónimo
Je Je, ya veo... (s/t)
(Mensaje original de: Liberty)
El hecho de que ir directo a Mordor lo detectaria inmediatamente Sauron. Ademas no solo tiene los Nazgul alados (que por muy rapidos que seas si te vienen de frente... :P ) tiene todo un ejercito de Orcos, Trolls y hombres para acribillar al aguilucho. Vamos digo yo.

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#22 Respondiendo a: Xonaag
Re:Ligera modificacion :P
Pues, tiene su puntillo eso de que el malo gane y tal.
Además aun quedaria libro, se puede relatar toda la toma de la tierra media, ¡hasta la caida de valinor!,bueno, eso puede que no con los valar residiendo ahy, que si aún están. Que ahora que lo pienso, el mismo Tulkas...
....eres el maestro del resumen jeje.......el texto te lo iba a dedicar pero con las prisas de esta mañana se me olvidó.
Saludos Turambar.
P.D.:¿tienes ya la escoba? jaja....lee más arriba XD.
edheldur@elfenomeno.com
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto que voy a contaros lo leí en un chiste sobre ESDLA, y no se si se ha dicho aquí, pero tiene su punto de lógica.
La cosa iba de que, en vez de tanto viaje y tanto sufrimiento para destruir el Anillo... ¿No podría haber llevado Gwaihir a Frodo volando por encima de los peligros, hasta el Monte d...
La verdad creo que Gandalf lo queria asi, pues el estaba pensando en lo exitoso del libro y hasta en una posible pelicuala, ustedes saben gandalf esta en todo!!!
(Mensaje original de: 4NDR01D3)
#7 Respondiendo a: Anónimo
Ella?
Hombre, que el hecho de que Gwaihir sea un aguila (femenino) no quiere decir que sea hembra (¿o sí, y resulta que nuestro Gwaihir se llama en realidad Vanessa?) XD.
Y no hace falta que se sacrifique, con que le acompañen una cohorte de aguilas ya pueden venir todos los nazgul que quieran?...
el águila gwaihir, tambien podría corromperse,, o no????????
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#1 Respondiendo a: Anónimo
Esto que voy a contaros lo leí en un chiste sobre ESDLA, y no se si se ha dicho aquí, pero tiene su punto de lógica.
La cosa iba de que, en vez de tanto viaje y tanto sufrimiento para destruir el Anillo... ¿No podría haber llevado Gwaihir a Frodo volando por encima de los peligros, hasta el Monte d...
saludos
(Mensaje original de: Ekhmor)