Ver publicación (Yo apuesto por + de 10 oscars)
Ver tema#1 Respondiendo a: Ekebrand
Que me cuelguen por ingenuo y esperanzado pero al ver a las otras nominadas y recordando aquello del 15 a 1 en las vegas a mejor pelicula yo dos 3 a 1 a que LCDA se lleva por lo menos 10 y se convierte en la niña bonita de la noche del glamour merkado-logico (¡¡¡and the winner is . . . . Phil Jackso...
Yo creo...
Pues yo = me siento optimista, pero es sabido como son de... mala onda (pensé otras palabras, pero en fin, seguro que tu mente chilanga las imaginó también
) los de la Academia :P.
Dicho lo anterior no sé como vaya a estar todo eso, pero si cuenta, desde acá les mando la mejor de las vibras para que salgan triunfadores
.
Ahora bien, por otra parte, lo que si tengo como certeza es que DEBEN dar la estatuilla al Sir GANDALF, a Peter como Director y a ESDLA como "best picture"
[y si no lo hacen así, me cae que los voy a mandar directa y llanamente a (censurado jeje) :P].
Bueno, perdón, andaba de leperaza :P.
Cuidate y... be happy!
(Mensaje original de: *KATIEL*)
Pues yo = me siento optimista, pero es sabido como son de... mala onda (pensé otras palabras, pero en fin, seguro que tu mente chilanga las imaginó también

Dicho lo anterior no sé como vaya a estar todo eso, pero si cuenta, desde acá les mando la mejor de las vibras para que salgan triunfadores

Ahora bien, por otra parte, lo que si tengo como certeza es que DEBEN dar la estatuilla al Sir GANDALF, a Peter como Director y a ESDLA como "best picture"

Bueno, perdón, andaba de leperaza :P.
Cuidate y... be happy!
(Mensaje original de: *KATIEL*)