Ver publicación (Yo apuesto por + de 10 oscars)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Ekebrand

Que me cuelguen por ingenuo y esperanzado pero al ver a las otras nominadas y recordando aquello del 15 a 1 en las vegas a mejor pelicula yo dos 3 a 1 a que LCDA se lleva por lo menos 10 y se convierte en la niña bonita de la noche del glamour merkado-logico (¡¡¡and the winner is . . . . Phil Jackso...

No lo creo porque...

Yo no creo que se lleve tantos oscars, por mucho que me pese decirlo. La pelicula es de las emjores que he visto, pero los oscars son una competición amañada. Se sabe de antemano que peliculas ganaran y por llo general tiran a votar a los de casa...

Para mi no hay una pelicula mejor, pero dudo que le den el oscar al mejor director por ejemplo, porque PJ es neozelandes y no de EEUU... Eso va más por enchufe que por calidad de la pelicula... Las 13 nominaciones creo que son una manera de mantener las formas y tenernos contentos por el simple hecho de haber sido nominada. ¿Acaso no os parecia cantoso que Disney siempre se llevase los 2 oscar de Banda Sonora y Canción? A mi me parece que ya no se vota como se debiera...

Eso si, espero equivocarme y que gane el mayor número de oscars posible.

Saludos de la Kokiri

(Mensaje original de: Miki)