Ver publicación (Hola y Ayuda...)
Ver tema#13 Respondiendo a: Anónimo
El Silmarillion Vs ESDLA
Gracias Amigos...sus consejos son de valiosa ayuda...me gusta mucho la obra de Tolkien y quiero profundizar mas en ella...por lo que veo y de concenso general es que el Silmarillion es un libro bastante pesado....pero que vale la pena leerlo!!!!....con calmita no?
Me im...
Una peli... ummmm
Yo veo dos opciones:
1 O se hace una tipo documental porque pasan muchas cosas en un solo libro (sería curioso ¿no?) Y sería como un documental histórico, como la biblia en imagenes
2- Sacar muchas películas, hay una cantidad de historias que se reflejan...
3 Una serie sería lo suyo lo que pasa es que en ese formato no se cuenta con los presupuestos que harían falta, creo. Pero puede quedar algo apañao ¿no creeis?
4 O una serie de documentales... jeje
Bueno al final se me han ocurrido dos mas. A ver que opinais.
Yo veo dos opciones:
1 O se hace una tipo documental porque pasan muchas cosas en un solo libro (sería curioso ¿no?) Y sería como un documental histórico, como la biblia en imagenes
2- Sacar muchas películas, hay una cantidad de historias que se reflejan...
3 Una serie sería lo suyo lo que pasa es que en ese formato no se cuenta con los presupuestos que harían falta, creo. Pero puede quedar algo apañao ¿no creeis?
4 O una serie de documentales... jeje
Bueno al final se me han ocurrido dos mas. A ver que opinais.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...