Ver publicación (Gracias por hacerme reir)
Ver tema
Esta mañana al entrar en el foro no he podido evitar la carcajada al ver los mensajes que habia como respuesta al mio de Increible Coincidencia
Sinceramente no esta puesto por casualidad sino que fue aposta, queria ver reacciones ante un tema que pense no tan polemico, ya que simplemente habla de coincidencia y para nada de augurio, destino, kabala, numerologia, ni nada por el estilo. Eso se lo ha imaginado el que ha contestado.
Edhel-dûr: Has caido en mi trampa, lo siento pero las escobas no son mi tipo
Malagant:: Lo de Edhel-dûr era una broma entre nosotros. No aproveches para insultar. Al otro dia de declarar tu arrepentimiento has vuelto a las andadas.
Tombo:: Igual que Edhel-dûr, no eres un necio
Aunque esto lo sabias ¿no?
AroThir:: ¿Que me querias decir con tanta cifra? Creo que ni tu mismo sabes de lo que hablabas.
Me has querido dar una leccion de matematicas pero no has llegado a ninguna parte.
Meduseld Muy ironico, muy gracioso (ya conocia ese escrito) pero como los demas has querido leer entre lineas lo que no habia y lo que no existia. Lo siento pero no te has librado de caer en mi trampa.
Sir Ian McKellen ha dicho que el numero 13 le parece el de la suerte ¿augurio, destino, kabala, numerologia?. Podeis despellejarlo a el tambien.
Por favor no os inventeis polemicas donde no existen. Solo he hablado de una coincidencia que me ha llamado la atención. Nunca le he querido encontrar un significado "oculto".
Saludos mis supceptibles foreros

Sinceramente no esta puesto por casualidad sino que fue aposta, queria ver reacciones ante un tema que pense no tan polemico, ya que simplemente habla de coincidencia y para nada de augurio, destino, kabala, numerologia, ni nada por el estilo. Eso se lo ha imaginado el que ha contestado.

Edhel-dûr: Has caido en mi trampa, lo siento pero las escobas no son mi tipo

Malagant:: Lo de Edhel-dûr era una broma entre nosotros. No aproveches para insultar. Al otro dia de declarar tu arrepentimiento has vuelto a las andadas.
Tombo:: Igual que Edhel-dûr, no eres un necio

AroThir:: ¿Que me querias decir con tanta cifra? Creo que ni tu mismo sabes de lo que hablabas.

Meduseld Muy ironico, muy gracioso (ya conocia ese escrito) pero como los demas has querido leer entre lineas lo que no habia y lo que no existia. Lo siento pero no te has librado de caer en mi trampa.

Sir Ian McKellen ha dicho que el numero 13 le parece el de la suerte ¿augurio, destino, kabala, numerologia?. Podeis despellejarlo a el tambien.

Saludos mis supceptibles foreros

Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...