Ver publicación (que alguien me lo explique)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Porque os parece grande esta pelicula? ¿Porque le parece buena a tanta gente en este foro?

Es que si nos paramos a medir razones cinematográficas, no encuentro muchas por las que debiera considerar a ESDLA una película fuera de lo normal a parte de por su duración y presupuesto; guiones los he v...

Tas pasao 2 pueblos.....

- ¿Que es lo que tiene? ¿Quiere alguien explicarmelo? No considero que sea una mala película, al menos no aburre, pero, ¿grande? ¿emocionante? ¿Por qué? Me gustaria que me dierais buenas razones cinematograficas -

Dimelo tu, dime por q unas pelis gustan mas q otras.

NO lo sabes, ni tu ni nadie. No existe formula exacta para una buena peli, las buenas interpretaciones no aseguran el exito, ni los FX ni el guión.

En mi opinión una pelicula es de mas o menos calidad por la verisimilitud que trasmite (no confundir con basado en echos relaes) en la sensación de REAL dentro del universo donde transcurre y es hay donde ESLDA tiene su punto fuerte, parece REAL.

No entiendo tu opinión sobre las actuaciones, ami me parecen soberbias, y por favor no me la compares con el EPISODE I que tb soy fan de STARWARS y no le he perdonado aun a Lucas lo q nos ha echo con esta peli (solo faltan los teletubbies en vez de Jarjarbinsk).

En algo te puedo dar la razon y es en el tema del Montaje y desarrollo de la historia pero debes de entender que la peli muy cortada por temas de duración y es en la versión en DVD donde realmete veremos 'la peli' asi q te remito a la version en DVD para que te formes una opinion final.

Un Saludo desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)