Ver publicación (que alguien me lo explique)

Ver tema

Shrike
Shrike

#1 Respondiendo a: Anónimo

¿Porque os parece grande esta pelicula? ¿Porque le parece buena a tanta gente en este foro?

Es que si nos paramos a medir razones cinematográficas, no encuentro muchas por las que debiera considerar a ESDLA una película fuera de lo normal a parte de por su duración y presupuesto; guiones los he v...

No sé si servirá

Yo a lo largo de mi vida he visto ya algunas adaptaciones cinematográficas de ciertas obras literarias como Starship Troopers, Blade Runner>/i>, El planeta de los Simios, La caza del Octubre Rojo, La Mosca y tantas otras de cuyo nombre no me acuerdo ... y la verdad, desde que estrenaron La Comunidad del Anillo, cada día que voy en tren o en el Metro veo alguien leyendo algo de Tolkien... no sé si será casualidad o causalidad En cambio, de las películas que cité al principio, nunca he visto que tuviesen demasiada difusión entre la gente... No sé, a lo mejor es q todos los lectores de esos libros se esconden de mi...

Pero a mi me basta para que me gustase la Película... aunque entiendo que otros le busquen y les guste sacarle la punta a todo...

Adeu,
And now his heart was healed and slain
with a new life and with new pain

v. 555-556 del Lay of Leithian