Ver publicación (que alguien me lo explique)
Ver tema#10 Respondiendo a: Damn
¿no seras uno de esos...?
Que se dedican a criticar todo éxito ajeno porque les joroba. Porque si bien algunos aspectos son mejorables... ¿en que película hay un solo aspecto al que nadie sea capaz de sacarle punta? Dime la que quieras que yo me encargo de reventarla. Todo depende con la postura qu...
se te olvida uno
se te olvida un pedazo de punto...perdon dos!!!
amos alla:
1º cuando gandalf cae al abismo, no se si os habeis fijado pero cuando Boromir coge a Frodo es un humano (boromir) el q coge a un hobitt (frodo) xq no es un enano, no es un doble, Es Frodo!!!!!
2º no se si os fijasteis, pero cuando estan en la montaña luchando contra el manto de nieve, todos hundidos en ella, va x ahi caminando el señorito Legolas como si nada, x encima de la nieve, sin dejar una sola huella con sus pies.
es otro punto a destacar, machotes.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
se te olvida un pedazo de punto...perdon dos!!!
amos alla:
1º cuando gandalf cae al abismo, no se si os habeis fijado pero cuando Boromir coge a Frodo es un humano (boromir) el q coge a un hobitt (frodo) xq no es un enano, no es un doble, Es Frodo!!!!!
2º no se si os fijasteis, pero cuando estan en la montaña luchando contra el manto de nieve, todos hundidos en ella, va x ahi caminando el señorito Legolas como si nada, x encima de la nieve, sin dejar una sola huella con sus pies.
es otro punto a destacar, machotes.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)