Una Duda y Un sueño....
El sueño es que alguna productora 'competente' se embarcara en un serie de Animación que contara los hechos que se narran en el Silmarilion que darian para una serie muyyyyyy larga!!
Un Saludo Desde El Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La Duda si alguno sabe de la existencía de una versión en comic del Silmarilión.
El sueño es que alguna productora 'competente' se embarcara en un serie de Animación que contara los hechos que se narran en el Silmarilion que darian para una serie muyyyyyy larga!!
Un Saludo Desde El Camino....
Compartimos sueño,... ESO SI KE SERIA GRANDE!!!!!
Si la gente ya flipa con la baalla del principio de la peli de ESDLA imaginate con las batallas al mando de Fingolfin o la ultima batalla donde vinieron los Valar y los elfos de las tierras sagradas!!!! DIOS!!!!
(Mensaje original de: Guldur)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Comparto tu sueño
Compartimos sueño,... ESO SI KE SERIA GRANDE!!!!!
Si la gente ya flipa con la baalla del principio de la peli de ESDLA imaginate con las batallas al mando de Fingolfin o la ultima batalla donde vinieron los Valar y los elfos de las tierras sagradas!!!! DIOS!!!!
(Mensaje origin...
En algo creo que estamos todos de acuerdo, seria maravilloso ver realizada esa serie. Pero a mi me gustaria mas que en vez de animacion fuese con actores reales como el la batalla inicial como dice Gldur, claro que a ver quien es el guapo que pone todo ese dineral en la mesa. Con lo que han costado estas tres peliculas ¿imaginais lo que costaria llevar a la pantalla todo el Silmarillion?
Ojala a algun "loco" multimillonario le de por ahi.
Namarië.
Gandhi
#3 Respondiendo a: Aratar
Compartimos tu sueño
En algo creo que estamos todos de acuerdo, seria maravilloso ver realizada esa serie. Pero a mi me gustaria mas que en vez de animacion fuese con actores reales como el la batalla inicial como dice Gldur, claro que a ver quien es el guapo que pone todo ese dineral en la mesa....
Ke envez de pagar para irse al espacio, el gilipoyas akel ponga la pasta y se acomode en el cine.
#4 Respondiendo a: Anónimo
Compartimos tu sueño
Ke envez de pagar para irse al espacio, el gilipoyas akel ponga la pasta y se acomode en el cine.
Ni yo un Sabado por la noche en el pony pisador lo hubiera expresado mejor.
Si alguna vez se realiza un Anime del Libro espero que lo hagan los q realizaron La Vision de SCaFlowne
(Mensaje original de: Pacopi)
#1 Respondiendo a: Anónimo
La Duda si alguno sabe de la existencía de una versión en comic del Silmarilión.
Un Saludo Desde El Camino....
Sería muy complicado y muuuuuuuuuuuuuy extenso. En animacion lo haria
más fiel al libro. Ni cambiar nada sobre el Exilio de los Noldor!!! No metan un
Fëanor raro, tiene que ser uno con mala leche.
(Mensaje original de: Luinil)