¿Que hubierais preferido?
¿Hubierais preferido que la pelicula no fuera con personajes reales? Os doy 4 posibilidades para que las razoneis:
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
3- CGM (Computer Generated Movie)
4- Actores reales
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#1 Respondiendo a: Turambar
Me gustaria que me contestarais a una pequeña pregunta que se me ha planteado.
¿Hubierais preferido que la pelicula no fuera con personajes reales? Os doy 4 posibilidades para que las razoneis:
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
3- CGM (Computer Generated Movie...
Sin ninguna duda actores reales. No creo que con ningún tipo de animación se pudiera contar una historia epica y espectacular.
(Mensaje original de: Gran_dalf)
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
De hecho ya hay una versión en animación occidental. Pero creo que de todas la mejor es la que se ha hecho ahora. No creo que una película de las otras hubiese podido transmitirme lo que los actores y demas me han transmitido. No obstante también hay comics por ejemplo de El Hobbit y eso no quita que se pueda sacar luego una peli.
No se si me pillas pero lo que quiero decir es que la obra real es el libro y siempre lo defendere como unos de los mejores medios para contar una historia. Por lo demas pueden salir las versiones que quieran y luego cada cual que se compre lo que le interese. ¿no?
No obstante para mi creo que las películas bien hechas son el mejor medio puestso que hace tiempo en una peli no podias hacer todo lo que podias con animacion pero creo que eso ya se ha demostrado que ya esta superado.
#3 Respondiendo a: Damn
Una cosa no quita la otra...
De hecho ya hay una versión en animación occidental. Pero creo que de todas la mejor es la que se ha hecho ahora. No creo que una película de las otras hubiese podido transmitirme lo que los actores y demas me han transmitido. No obstante también hay comics por ejemplo...
Lo que queria preguntar si el medio que se ha utilizado es el que vosotros hubierais escogido. O si habriais intentado hacer la pelicula de PJ con otros medios.
De todas formas creo entender que tu prefieres la filmacion real.
Saludos Damn

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
#4 Respondiendo a: Turambar
No iba por ahi
Lo que queria preguntar si el medio que se ha utilizado es el que vosotros hubierais escogido. O si habriais intentado hacer la pelicula de PJ con otros medios.
De todas formas creo entender que tu prefieres la filmacion real.
Saludos Damn![]()
Yo elijo actores reales. Puede que la animacion o el ordenador permitan escenas imposibles de rodar con los actores reales y puede que el resultado sea mucho mas espectacular, pero lo que al menos aun no se ha conseguido son dos cosas.
Por un lado no se puede igualar la expresividad y todo lo que transmite un actor real con sus gestos, sus miradas, etc.
Por otro el hecho de ver a una persona de carne y hueso da mas sensacion de realidad, de cercania del personaje con respecto al espectador.
El mundo de la animacion siempre parecera ficticio y artificial por lo que creo que es un buen complemento para los actores reales pero nada mas. No creo que pueda sustituirlos, al menos de momento.
Namarië.
Gandhi
#5 Respondiendo a: Aratar
Para mi actores
Yo elijo actores reales. Puede que la animacion o el ordenador permitan escenas imposibles de rodar con los actores reales y puede que el resultado sea mucho mas espectacular, pero lo que al menos aun no se ha conseguido son dos cosas.
Por un lado no se puede igualar la expresivi...
no me jodais!! vosotros creeis q se habria podido hacer en animacion el gesto que pone Gandalf de sufrimiento-dolor-teniaqueserasi-porquetehasvistoinvolucradoenesto cuando Frodo se pone de pie en el concilio y dice "yo lo llevare" ? me temo q no.............dejad a los humanos que interpreten las historias profundas y serias y q la animacion se quede en peliculas como Srek que son para pasar un gran rato.
(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
Un saludo de la Kokiri
(Mensaje original de: Miki)
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
(Mensaje original de: Pacopi)
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
(Mensaje original de: Bob)
#5 Respondiendo a: Aratar
Para mi actores
Por un lado no se puede igualar la expresivi...
La verdad es que con los medios actuales prefiero actores reales, pero estoy convencido de que el cine informático ganará un respetado puesto en las pantallas. Ahora por ejemplo ha salido hummmmm se me ha olvidao el nombre.....hummmmm......final fantasy?? hummm nuse, espero que sepais de qué pelicula hablo, esa que está hecha completamente por ordenador. Pues bien, se nota un grandioso avance pero, como señala Aratar, aún no expresan lo mismo que los actores reales. Sin duda en el futuro será más real (aunque parezca paradógico) hacer una pelicula con excesiva fantasía en este formato que con actores reales.
Quizá en ese futuro siga prefiriendo los actores reales, pero hay que reconocer que la animación por ordenador podrá ofrecer mayores posibilidades sin que se note un corte en la pelicula (como ocurre cuando Legolas se sube encima del Troll, que se nota muy informatizado).
Namárië
(Mensaje original de: Nëia)
1- Animacion Occidental
2- Anime - Manga
Sin duda prefiero la 4 porque donde esten los personajes reales que se quite Goku
(Mensaje original de: Sam Gamyi)