Ver publicación (sigo con la misma duda...)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Es algo asi como Elilla Bud

(Mensaje original de: Bob)

pos vereis muchachotes, dos cosas, tengo una cosilla q me mandaron de winamp donde el dice su nombre y es x eso mi duda, ya q el lo pronuncia asi: elidja weed. tal como lo pongo, de ahi mi duda ya q creo q ni el mismo sabe como se pronuncia jajajajajajajja. otra cosita cuando dije lo de bridget jones me referia al nombre de la actrz.......ejejjejeje, me debi expresar mal.

sabeis q voy a hacer? me voy a ahorrar preguntas y voy a llamar a Elijah al movil, le invito esta noche a cenar en mi yate (que no tengo) le digo lo mucho q me gustan sus ojos y de paso le pregunto como se pronuncia su nombre y .........nooooooooooooooo, no intentare aprovecharme de eeeeeeeel, sere buena y lo dejare sano y salvo a pesar de lo muy pervertida q podemos llegar a ser algunas mujeres cuando nos miran con esos ojitos de cordero degollao como los q tiene el.

ja

ja

ja
(notese el sarcasmo con el que me rio)

ademas, es muy joven para mi pues le saco tres primaveras.

lo se lo se.....soy inaguantable y a veces demasiado cria para mi edad, pero no puedo evitarlo, necesito sacar la niña q hay en mi........a que me perdonais? andaaaaaaa....si en el fondo os mola q lo se yo.

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)