Ver publicación (Los Elfos en combate)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

NO opino lo mismo...

No creo q combatan como Samurais, su movimiento es mucho mas dinamico aunq en las escenas q vismo de la ultima alianza no podemos apreciar mucho, asi q kedate con los movimientos de Legolas.

Lo de q usan Katanas es relativo y contradictorio, los Samurais Usaban muchos tipos...

Para Pacopi...

Aiya

Con todos mis respetos te diré que te equivocas...

Los Samurais sólo usaban la Katana, pero vamos a explicar lo que dices:

1- "la mas corta algo mas grande q un puñal ": supongo que te refieres al Wakizashi (que significa "espada corta que se lleva al costado"), pues bien. El Wakizashi solo era usado en 2 ocasiones, la primera es si eras estudiante de la Nitten Ichi Ryu (de Miyamoto Musashi) con lo cual combatías con una en cada mano (nunca el Wakizashi solo) y la segunda es al cometer Seppuku...

2-"asta las grandes espadas Tipo BraveHeart": supongo que te refieres al No-Dachi (que significa "espada a 2 manos"), pues bien. El No-Dachi tambien era utilizado en 2 ocasiones, la primera era si combatias montado a caballo y la segunda era si combatias contra alguien montado a caballo (siempre en grandes batallas claro).

Respecto a Legolas te diré que se me olvidó mencionarlo, porque combate con 2 "Ko-Dachi" que son el equivalente a 2 "dagas largas". Eran un arma que se usaba por parejas y tenía un carácter eminentemente defensivo...

Y para terminar mencionar que lo de "su movimiento es mucho mas dinamico " no se a qué te refieres, porque al estar hecho por ordenador...
Si quieres ver un movimiento dinámico te recomiendo que veas Yojimbo para ver las maravillas del Battojutsu (desenvainar matar a 2 y medio y envainar en menos de 15 segundos...)

Sin animo de buscar pelea se despide un Ronin Vagabundo (o Rurouni para ^Batosai^...)

Namárië

(Mensaje original de: Sanjuro)