Ver publicación (Los Elfos en combate)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiya
Nunca había pensado cómo combatirían los Elfos, pero tras ver la película he descubierto que no fue ningún Valar quien les enseño a combatir, sino que aprendieron ¡de los Samurais!
Me explico:
1- las armas que usan: Elrond y Arwen usan "Katana", Gil-Galad (y algunos de los que usan escud...
De acuerdo con Sanjuro
Peter Jackson se inspiró en los guerreros samurai para recrear al ejercito de los Elfos, eso se puede observar incluso en las armaduras y hay fotos sobre eso.
Tened en cuenta que se buscaba un estilo de lucha que pareciera milenario pero a la vez elegante y vistoso. Tambien se comentó que los Elfos tendrian estilos de lucha diferentes a nivel individual ya que se supone que cada uno a tenido miles de años para darle un toque personal a su forma de pelear.
Saludos
Peter Jackson se inspiró en los guerreros samurai para recrear al ejercito de los Elfos, eso se puede observar incluso en las armaduras y hay fotos sobre eso.
Tened en cuenta que se buscaba un estilo de lucha que pareciera milenario pero a la vez elegante y vistoso. Tambien se comentó que los Elfos tendrian estilos de lucha diferentes a nivel individual ya que se supone que cada uno a tenido miles de años para darle un toque personal a su forma de pelear.
Saludos
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...