Ver publicación (Librerias virtuales/Ayuda!!)

Ver tema

Anónimo
Anónimo
Desde: ?

#4 Respondiendo a: Esparta

DDDDDDDD

jajajajajaja!!!

Pos si k estoy yo fino
Lo k dice el Gran Aguila, no me hagas ni puñetero caso... Es k esto del linux m esta absorviendo el seso.

No he dicho nada n_n


La parte de la gratitud

Mientras se alejaba por el mismo pisoteado camino gris, algo le hizo dar vuelta su cabeza, un grito entre la atonita multitud.
Era Esparta, preguntando si la inquietud del señor de Lossarnach era referida al Linux.
Pero que demonios???. Pregunto Forlong con un ademan a desenfundar su hoja.
Solo quiero comprar libros por Internet!!, nada mas.
En ese momento, en el suelo se pudo divisar una gran sombra a gran velocidad, todos aterrorizados se escondieron en sus casas. Y descendio el Padre de todas las aves. Amo y señor de los vientos.
-Lo que buscas esta en Amazon.com...., no culpes a Esparta, a estado solo desprevenido con tus preguntas, el solo a querido lo mejor para ti. Hablo gravemente Gwaihir.
-Muchas gracias mi noble Aguila, Señor del viento y de las aves. Y tu Esparta por querer ayudar a mi humilde persona.
Y con una larga y sostenida reverencia saludo a ambos consejeros....

Pd: no realmente gracias, si conocen otras direcciones tambien seran agradecidas.


(Mensaje original de: Forlong)