un what if....
por favor reponder q creiis vosotros q hubies pasao, gracias.
(Mensaje original de: ainurlindalae)
#1 Respondiendo a: Anónimo
habesi pensao q hubiese ocurrio si melkor ni ningun valar hubiese sido maligno? osea ni orcos ni sauron? es solo un y si..., yo pienso q los hombres, los elfos y enanos se hubiesen pegado de ostias entre ellos, y de vez en cuando alianzas, ya q al no ver enemigo comun, nos peleamos con los de al lao...
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Sin Melkor no habria Terra Media, eso es lo q creo, y en todo caso si se hubiera creado seguro q los Enanos no hubieran aparecido ya q el Temor de Aüle no existiria, ni tampoco existirian el Sol ni la Luna, y las Gerras entre ermanos no existirian ya q el Renconr de Melkor no habria impregnado en la...
No se si sería como Barrio Sésamo :=) pero todos hubieran sido creados
sin la semilla del mal y no creo que existiría ni la venganza, ni la codicia,
etc. Olvídate de los grandes combates entre los típicamente buenos y malos.
Sería un paraiso para cantar y reir :=DDD, a lo elfo, sin negro ni grises, sólo blanco.
(Mensaje original de: LaTerceraEdad)
#3 Respondiendo a: Anónimo
O si hubiese Tierra Media sería como si el Mal nunca hubiese existido.
No se si sería como Barrio Sésamo :=) pero todos hubieran sido creados
sin la semilla del mal y no creo que existiría ni la venganza, ni la codicia,
etc. Olvídate de los grandes combates entre los típicamente buenos y malos....
y si hubiese sido vencido en la 1 union de lefos enanos y hombres, la cual x poko no ganan?
#1 Respondiendo a: Anónimo
habesi pensao q hubiese ocurrio si melkor ni ningun valar hubiese sido maligno? osea ni orcos ni sauron? es solo un y si..., yo pienso q los hombres, los elfos y enanos se hubiesen pegado de ostias entre ellos, y de vez en cuando alianzas, ya q al no ver enemigo comun, nos peleamos con los de al lao...
(Mensaje original de: Turin Turambar)
#4 Respondiendo a: Anónimo
lo replanteo
y si hubiese sido vencido en la 1 union de lefos enanos y hombres, la cual x poko no ganan?
....por q entonces nos queda en q posición esta Saurón.
Posible mente habría gerras en un futuro pero de menor indole..... pero seguro q alguna sorpresa depararía el futuro por q ya lo dijo iluvatar, con la llegada de los hombres llegaría el declive de los primeros nacidos asi q me temo q algun tipo de gerra entre Hombre y Elfos acontecería.
Kiro sa......
Un Saludo.
(Mensaje original de: Pacopi)
#6 Respondiendo a: Anónimo
yo creo q los humanos hubiesen creado todos los problemas de la tierra media, y al final los elfos huirian con los valar y los enanos serian aplastados por los humanos pues los humanos son como las langostas.
(Mensaje original de: Turin Turambar)
(Mensaje original de: LaTerceraEdad)