Ver publicación (De Nazis nada!!!!!)
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
Como muchos de aqui sabemos, se ha criticado mucho la postura nazi de los argonath.Pero si esos que critican supiesen algo de historia o de lo que sea sabrían que los nazis levantavan la mano derecha. y los argonath levantan la izquierda que es simbolo de libertad. En la derecha agarran unas hachas...
Ojos para ver.....
...lo q kieren ver.
La Verdad es q hasta q tu lo has mencionado mi calenturienta mente no había caido en esa rebuscadisima opción.
Tambien se tacha a tolkien de Racista por la falta de Negros en la peli (digo negros y no Geste de color q creo q es un termino pellorativo).
Es como si sale en una peli una Svastica y dicen q es naci -> la svastica es un simbolo muy anterior a los Capullos-Nazis.
En Fin cada cia q amanece....
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)
...lo q kieren ver.
La Verdad es q hasta q tu lo has mencionado mi calenturienta mente no había caido en esa rebuscadisima opción.
Tambien se tacha a tolkien de Racista por la falta de Negros en la peli (digo negros y no Geste de color q creo q es un termino pellorativo).
Es como si sale en una peli una Svastica y dicen q es naci -> la svastica es un simbolo muy anterior a los Capullos-Nazis.
En Fin cada cia q amanece....
Un Saludo desde el Camino.
(Mensaje original de: Pacopi)