amos a ver

Cerrado

Anónimo
Anónimo
dicen q el hijo de tolkien rechazo la invitacion para el estreno de la peli.......por que?

(Mensaje original de: Galadriel_LaDama)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

dicen q el hijo de tolkien rechazo la invitacion para el estreno de la peli.......por que?

xq no apoya la pelicula.Por los cambios y eso.

(Mensaje original de: Turin Turambar)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

por la razon mas antigua del mundo.... El Dinero.

Mesplico : Seguro q habras escuchado q a la familia tolkien no le hacía ni pizca de gracía q se hiciera la peli, por q? simplemente por q ya no tiene los derechos sobre los libros, por lo tanto no pillan un duro de la peli.

Todos sabemos q solo hay una cosa q escuaza mas q la desgracia propia y es el triunfo ajeno.

¿A q la creadora de Harry Potter no ha protestado?.....

Saludos desde el Camino.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

xq no apoya la pelicula.Por los cambios y eso.

De todo tiene que haber en la viña deTolkien.
¿¿Realmente es por los cambios??. ¿Acaso no reconocía ni un ápice del libro de su progenitor en la película?. No creo que viva para ver una adaptación tan fiel no, tan buena como película sí.

(Mensaje original de: LaTerceraEdad)
Permalink |
reyko
reyko

#4 Respondiendo a: Anónimo

por la razon mas antigua del mundo.... El Dinero.

Mesplico : Seguro q habras escuchado q a la familia tolkien no le hacía ni pizca de gracía q se hiciera la peli, por q? simplemente por q ya no tiene los derechos sobre los libros, por lo tanto no pillan un duro de la peli.

Todos sabemos q solo...

¿Desde cuando la familia Tolkien no tiene derechos sobre los libros????

Esa informacion me interesa mucho.

Namarië.
Saludos desde Chile, el lugar más cercano a Valinor...........

Sobre el hambre del régimen levantan los imperios económicos la bandera negra de la piratería internacional, enarbolada por los Caínes y traidores, y el águila de los infiernos desgarra y aplasta vientres de mujeres de miel y niños a...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: reyko

¿Desde cuando la familia Tolkien no tiene derechos sobre los libros????

Esa informacion me interesa mucho.

Namarië.

La familia no tiene los derechos desde que los vendio por dos millones de pesetas creo.

Permalink |
Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Anónimo

La familia no tiene los derechos desde que los vendio por dos millones de pesetas creo.

pero pienselo bien

el hijo de tolkien tiene la tierra media en la sangre, el ya la conoce, la tiene bien marcada en la cabeza, por que ver una pelicula que te cambie la vida en 3 horas, desde que vi la pelicula no puedo recordar como me imaginaba a frodo o a samy eso me produce mucha rabia

(Mensaje original de: Crostom)
Permalink |
Turambar
Turambar

#6 Respondiendo a: Anónimo

Pues ya ha llovido

Los derechos los tiene Saul Zaenz desde los años 70 y efectivamente los Tolkien solo recibieron una pequeña cantidad, aunque no tan mala hace 30 años.

De todas formas Christopher ya la criticaba sin ver la pelicula asi que no creo que este muy al tanto de los cambios. :P
Hoy lo podemos decir alto: todavía somos amos de nuestro destino,
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)

Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#8 Respondiendo a: Turambar

Pues ya ha llovido

Los derechos los tiene Saul Zaenz desde los años 70 y efectivamente los Tolkien solo recibieron una pequeña cantidad, aunque no tan mala hace 30 años.

De todas formas Christopher ya la criticaba sin ver la pelicula asi que no creo que este muy al tanto de los cambios. :P

Pues ya ha llovido

pero no llego a verla o si?

(Mensaje original de: quincho)
Permalink |