hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Felicidades ante todo por todas estas extensiones de bits y pixels que de momento, hacen realidad algo que sabía que algún día iba a suceder: la realización de las películas.
Bueno, pero no quiero enrrollarme demasiado . Soy fan tolkiano desde los 16 años, cuando leí por primera vez las obras de Tolkien. Fascinado para siempre, no conozco a gente con la que compartir mi gran pasión. Bueno os dejo mi e-mail, vivo en Barcelona. Perdonad si incluyo este mensaje en un sitio inadecuado, soy inexperto en la red. Gracias y hasta pronto. lovil@latinmail.com

(Mensaje original de: lovil, Barcelona)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades ante todo por todas estas extensiones de bits y pixels que de momento, hacen realidad algo que sabía que algún día iba a suceder: la realización de las películas.
Bueno, pero no quiero enrrollarme demasiado . Soy fan tolkiano desde los 16 años, cuando leí por primera vez las obras de To...

Saludos!

Es el sitio perfecto.

Lo bueno ahora es descubrir los detalles de las películas, las fotos, todas esas cosas... Ánimo!

Afectuosamente vuestro,
Permalink |
Crusader
Crusader

Bueno, pero no quiero enrrollarme demasiado . Soy fan tolkiano desde los 16 años, cuando leí por primera vez las obras de To...

Bienvenido a este canal: Esto es lo mejor para un fan-atico de JRR y su mundo. Paciencia y preparate para lo mejor.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, lovil, yo también he llegado hace poco a esta página y estoy deseando que se estrene la película. Me desespero cada vez que entro en ringbearer y veo la cuenta atrás ... ¡Aún queda mucho!