hola a todos

Cerrado

Anónimo
Anónimo
Felicidades ante todo por todas estas extensiones de bits y pixels que de momento, hacen realidad algo que sabía que algún día iba a suceder: la realización de las películas.
Bueno, pero no quiero enrrollarme demasiado . Soy fan tolkiano desde los 16 años, cuando leí por primera vez las obras de Tolkien. Fascinado para siempre, no conozco a gente con la que compartir mi gran pasión. Bueno os dejo mi e-mail, vivo en Barcelona. Perdonad si incluyo este mensaje en un sitio inadecuado, soy inexperto en la red. Gracias y hasta pronto. lovil@latinmail.com

(Mensaje original de: lovil, Barcelona)
Permalink |
Laiqualas
Laiqualas

#1 Respondiendo a: Anónimo

Felicidades ante todo por todas estas extensiones de bits y pixels que de momento, hacen realidad algo que sabía que algún día iba a suceder: la realización de las películas.
Bueno, pero no quiero enrrollarme demasiado . Soy fan tolkiano desde los 16 años, cuando leí por primera vez las obras de To...

Saludos!

Es el sitio perfecto.

Lo bueno ahora es descubrir los detalles de las películas, las fotos, todas esas cosas... Ánimo!

Afectuosamente vuestro,
Permalink |
Crusader
Crusader

Bueno, pero no quiero enrrollarme demasiado . Soy fan tolkiano desde los 16 años, cuando leí por primera vez las obras de To...

Bienvenido a este canal: Esto es lo mejor para un fan-atico de JRR y su mundo. Paciencia y preparate para lo mejor.
"-¡No podrán vencer eternamente!- dijo Frodo. Y entonces la visión se desvaneció. El sol se hundió y desapareció, y como si se apagara una lampara, cayó la noche negra."
Viaje a la encrucijada; Las Dos Torres.
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Hola, lovil, yo también he llegado hace poco a esta página y estoy deseando que se estrene la película. Me desespero cada vez que entro en ringbearer y veo la cuenta atrás ... ¡Aún queda mucho!
Poco a poco van llegando fotos e información sobre el rodaje. Quizá sería mejor no saber mucho y sorprendernos cuando veamos la película, pero es muy difícil resistir la tentación de ver las fotos de Gandalf, por ejemplo.
Carpe diem!

(Mensaje original de: esaldian)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Saludos, noble Lovil.
Sin importar raza, edad, sexo, zona geográfica ni conocimientos sobre ESDLA, siempre sereis bienvenido a estas páginas. El foro es un sitio muy animado, pero deberíamos avivar un poco el chat (por lo menos a altas horas de la noche... pensad también en los vampiros )
Seguro que nos veremos durante los años de actividad que les quedan a estas páginas.
Un saludo a todos.

(Mensaje original de: Yerai)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#5 Respondiendo a: Anónimo

Saludos, noble Lovil.
Sin importar raza, edad, sexo, zona geográfica ni conocimientos sobre ESDLA, siempre sereis bienvenido a estas páginas. El foro es un sitio muy animado, pero deberíamos avivar un poco el chat (por lo menos a altas horas de la noche... pensad también en los vampiros )
Seguro q...

Generalidades

Ante todo, gracias a Laiqualas, Crusader, Esaldian y Yerai por sus respuestas a mi mensaje de inicio. La primera conclusión que podría sacar de todo el material que voy descubriendo en elfenomeno, asi como en otros enlaces (con las mismas noticias muchas veces); es que La Comunidad del Anillo será un gran película y que se acercará mucho a eso que hemos imaginado al leer los libros. Creo que Nueva Zelanda es un lugar perfecto para ello, y que la post-producción (si no se abusa de los efectos especiales por ordenador -recordemos la amenaza fantasma- ) hará del sueño una realidad brillante.
Mi personaje favorito es Gandalf el gris, más que el blanco (en eso no soy muy original). Siempre me lo he imaginado con nariz más aguileña que McKellen pero las fotos me sorprendieron mucho.
La recreación de los hobbits, es increible, aunque habrá que esperar a verlos reducidos por ordenador a su tamaño hobbit.
Las fotos de los jinetes negros eran impresionantes también.
Me decepcíonaron las de Minas Tirith, en cambio las de Edoras prometen. Y, lo poco que he visto de Lórien (una especie de escalera informática creo) era deslumbrante. Lothlorien, ahi me gustaría ir cuando se acabe esta vida.
Por otro lado, me enfurecí un poco por la falta de Tom Bombadil en la peli, así como el pasaje de los hobbits en el bosque viejo. También hay cosas que creo que sería mejor no verlas para que la película nos sorprenda todavía más, pero quién se puede resistir?, además todo lo que vemos tiene que pasar por la postproducción que seguro que le dará a todo una atmosfera tierra media, tercera edad, absoluta, estoy seguro. Bueno, me estoy enrrollando mucho ya. Afectuosamente se despide de vosotros: Lovil, el vampiro. Hasta pronto.

(Mensaje original de: lovil)
Permalink |