Ver publicación (La vaca encima de la luna::::::::::)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
La vaca encima de la luna.....la la la la
esta es una canción o cuento que hé escuchado en alguna parte,, precisamente mi novia ayer me dijo que tiene una estatuilla de una vaca saltando la luna,,, saben de que estoy hablando?
si, de la cancion que entonó frodo en el poney pisador, aquella con...
Es verdad, es un poema para niños
Desde la primera vez que leí ESDLA me sonó muchísimo esa canción. Haciendo memoria creo que la conozco de un libro infantil que leí en el colegio. Lo que es seguro es que era más corta y algo diferente, no salía el hombre de la luna, pero la vaca, el perro, la cuchara y todo eso sí.
Ahora, no se si la adaptaron de ESDLA, o si Tolkien se basó en alguna canción tradicional para escribirla. Puede ser, porque en el libro dice que hoy en dia se conoce, pero no igual.
Si alguien sabe algo más a mí tambien me interesa mucho.
Saludos!
(Mensaje original de: Míriel_)
Desde la primera vez que leí ESDLA me sonó muchísimo esa canción. Haciendo memoria creo que la conozco de un libro infantil que leí en el colegio. Lo que es seguro es que era más corta y algo diferente, no salía el hombre de la luna, pero la vaca, el perro, la cuchara y todo eso sí.
Ahora, no se si la adaptaron de ESDLA, o si Tolkien se basó en alguna canción tradicional para escribirla. Puede ser, porque en el libro dice que hoy en dia se conoce, pero no igual.
Si alguien sabe algo más a mí tambien me interesa mucho.
Saludos!
(Mensaje original de: Míriel_)