¿Nominaciones = Oscars?
Lo que me gustaría saber es si existe alguna pelicula en la historia que la hubiesen nominado para más de 10 candidaturas y luego no se llevase ninguna (que estoy seguro que no nos va a pasar a nosotros).
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Hola compañeros, estos últimos dos dias he estado leyendo en la prensa articulos que se hacian eco del gran nº de nominaciones que tiene la pelicula, aunque decian que no tiene muchas posibilidades en las categorias reinas (eso lo dicen ellos yo no).
Lo que me gustaría saber es si existe alguna pel...
(Mensaje original de: Balin)
#2 Respondiendo a: Anónimo
Se han dado casos de películas con muchas nominaciones y luego llevarse un gran fiasco,(Salvar al soldado Ryan...).pero por ejemplo el mismo año La delgada linea roja obtuvo 7 nominaciones pero ningún Oscar.Pero tranki que a nuestra película no le va a pasar eso.
(Mensaje original de: Balin)
(Mensaje original de: Crostom)
Hola compañeros, estos últimos dos dias he estado leyendo en la prensa articulos que se hacian eco del gran nº de nominaciones que tiene la pelicula, aunque decian que no tiene muchas posibilidades en las categorias reinas (eso lo dicen ellos yo no).
solo 6 han estado nominadas a mas de 12 creo.
titanic
west side story
lotr
el ultimo emperador y no me acuerdo
saludos
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"
Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.
#3 Respondiendo a: Anónimo
en apolo 13 tb la nominaron, creo que eran 11 y solo se llevo 3, que fiasco
(Mensaje original de: Crostom)
Salvad al Soldado Ryan se llevo los oscars a Direccion, Efectos Sonoros, Sonido, Montaje y Fotografia, o sea, 5 de 10. Tampoco esta tan mal ¿no?
Un fiasco fue El Color Purpura con 11 nominaciones y ningun oscar :P

todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...
pues bueno, si que ha pasado, en el año 81 creo que fue, la del color purpura consiguio 11 nominaciones, y no se llevo ni una sola, pobre spielberg, no??? menudo fiasco
(Mensaje original de: Ustruck)
#7 Respondiendo a: Anónimo
11 nominaciones, 0 oscar
pues bueno, si que ha pasado, en el año 81 creo que fue, la del color purpura consiguio 11 nominaciones, y no se llevo ni una sola, pobre spielberg, no??? menudo fiasco
(Mensaje original de: Ustruck)
Pero a ver si leemos los mensajes porque eso lo he escrito yo hace media hora :P
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...