Ver publicación (blind guardian)
Ver tema#11 Respondiendo a: Anónimo
DIME COMO ESTA?
jaja, ya te digo, me imagino a Hansi cantando en japones XD pues si, al prinicpio iba a ser solo en Español como premio, porque ha sido el pais donde mas singles se han vendido. Y si esto nos parece poco precio, aqui sera donde mas actuaciones haran, junto con Alemania.
Un Saludo....
DIME COMO ESTA?
No sera por mi por que por la mierda de single, en cuanto me lo pasaron me resigne a no tenerlo y eso que tengo toda la discografia original del grupo, no podre decir lo mismo del resto de musica que publiquen me temo, pues ya he empezado a pensar que blind guardian murio hace ya 4 años, y los muertos no resucitan asi como asi ni que fuera elvis ni que fuera hansi.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
No sera por mi por que por la mierda de single, en cuanto me lo pasaron me resigne a no tenerlo y eso que tengo toda la discografia original del grupo, no podre decir lo mismo del resto de musica que publiquen me temo, pues ya he empezado a pensar que blind guardian murio hace ya 4 años, y los muertos no resucitan asi como asi ni que fuera elvis ni que fuera hansi.
(Mensaje original de: Lord Crumb)