LCDA y los MONTY PITHON
Cerrado
Respecto a un mensajillo que envie ayer, y a una pregunte que se me hace, esa es la respuesta: "FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP)." Esta es una parida que aparece en la cubierta de Los caballeros de la mesa cuadrada, una peli de los Monty Pithon (unos tios geniales). No tiene un sentido en especial, solo es una chorrada para llamar la atencion sin importancia alguna.
Por cierto, estoy de acuerdo con Damn & Co. La BSO de LCDA es la mejor para el oscar, Williams es muy bueno y yo estimo mucho su obra, pero Shore (y Enya) han hecho un trabajo mejor. Sin embargo tiene 2 nominaciones (Harry potas e IA), lo cual no significa que se lo den, pero recordad a Steven Soderbergh el año pasado que tuvo 2 nominaciones y acabo llevandose una de ellas.
De todas formas LCDA SE MERECE TOS LOS OSCARS a los que esta nomina y MAS TODAVIA.
Saludos
(Mensaje original de: Curufinwe)
Por cierto, estoy de acuerdo con Damn & Co. La BSO de LCDA es la mejor para el oscar, Williams es muy bueno y yo estimo mucho su obra, pero Shore (y Enya) han hecho un trabajo mejor. Sin embargo tiene 2 nominaciones (Harry potas e IA), lo cual no significa que se lo den, pero recordad a Steven Soderbergh el año pasado que tuvo 2 nominaciones y acabo llevandose una de ellas.
De todas formas LCDA SE MERECE TOS LOS OSCARS a los que esta nomina y MAS TODAVIA.
Saludos
(Mensaje original de: Curufinwe)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Respecto a un mensajillo que envie ayer, y a una pregunte que se me hace, esa es la respuesta: "FINALMENTE UNA PELICULA COMPLETAMENTE DISTINTA A CUALQUIER OTRA QUE REALMENTE NO ES COMO ESTA (MP)." Esta es una parida que aparece en la cubierta de Los caballeros de la mesa cuadrada, una peli de los M...
Es una lastima que Howard shore en la primera nominacion de su vida por la que es genial pero no la mejor banda sonora de su carrera no pueda llevarse el Oscar o asi es como lo presiento, pues el peso de Williams es demasiado pesado, con un trabajo muy bueno pero para mi no a la altura de la complejidad sonora de el señor de los anillos.
Lastima por shore pero no creo que gane, auque yo no lo necesito para mi ya es un vencedor.
(Mensaje original de: Lord Crumb)
Lastima por shore pero no creo que gane, auque yo no lo necesito para mi ya es un vencedor.
(Mensaje original de: Lord Crumb)