Ver publicación (Acerca del chat)

Ver tema

Corwin
Corwin
Hola a todos, bueno esto es una sugerencia para los que esten interesados en el chat. Generalmente cuando entro hay regular cantidad de gente (aunque haya muchos away, jeje)claro, la mayoría son españoles (ojo, lo cual no tiene nada de malo eh, no me malinterpreten, tengo buenos amigos en el chat)que entran creo que en la noche por allá, pero tambien hay gente del otro lado del mar que le gusta chatear, como yo y a veces quizá la mayoría se pueden conectar solo de noche, que allá creo que es la madrugada, 4 0 5 am . La cosa es que a veces entro de noche acá en mi pais (Perú) y obviamente no hay nadie. Quería saber si hay gente que podría entrar a esa hora, (obviamente no los amigos españoles que no creo que quieran quedarse hasta tan tarde, jeje) pero a veces me he cruzado con un venezolano o un mexicano, creo que fue René, y sería ideal encontrarnos mas gente para que el chat funcione todas las 24 horas. Bueno, de todas maneras seguiré pasenadome las tardes que pueda y en las noches tambien a pesar que no vea a nadie. Un saludo a todos.
Quien no es capaz de desprenderse de un tesoro en un momento de necesidad es como un esclavo encadenado.