Ver publicación (Malagant, el manipulador)
Ver tema#2 Respondiendo a: Anónimo
todos sabemos que la tierra media existe, de eso no existe duda pero que que en verdad con eso" de algunos mas perceptivos" no creo que se tenga que ser un genio, la tierrra media existe ya lo se existe por donde mire, existe en el fenomeno, existe en la tierra, pero no debemos buscar una isla con u...
Mira Gwaihir...
Te felicito por tus palabras amigo: "es lo que diferencia a tolkien de otros libros fantasticos, debes leer entre lineas y cuando logres entender todas las enseñanzas lograras encontrar la tierra media" y "tolkien no era un novelista, el era un maestro".
Dedicado a ti Gwaihir, y no fui yo el que te dijo que leyeras entre lineas... atrevete a meterte con el.
Eso para que veas que hay muchos que vemos "algo más"...
Un abrazo Crostorn.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Te felicito por tus palabras amigo: "es lo que diferencia a tolkien de otros libros fantasticos, debes leer entre lineas y cuando logres entender todas las enseñanzas lograras encontrar la tierra media" y "tolkien no era un novelista, el era un maestro".
Dedicado a ti Gwaihir, y no fui yo el que te dijo que leyeras entre lineas... atrevete a meterte con el.
Eso para que veas que hay muchos que vemos "algo más"...
Un abrazo Crostorn.
(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)