Ver publicación (Malagant, el manipulador)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#7 Respondiendo a: Edhel-dûr

Os equivocáis.

No tenéis una visión tridimensional de la obra y por éso no la comprendéis.Es como cuando miráis un espejo,creéis ver una imagen reflejada pero en realidad si movéis el espejo os encontraréis con una puerta transdimensional que os transportará a una realidad factible con los egos aje...

Venga hombre...

Si yo escribo un libro y digo que he llamado al protagonista Jesús porque así se llamaba mi perro, y luego llega un lector y dice que no, que lo llamé Jesús porque yo soy descendiente de Jesucristo, pues eso provoca risa, no una nueva visión de las cosas, porque EL AUTOR DEJÓ BIEN CLARO LO QUE QUERÍA PONER. Aquí se están haciendo suposiciones sobre cosas que Tolkien DEJÓ ESCRITO LO QUE SIGNIFICABA. Por tanto, no hay más debate, salvo el inventado (manipulado) por interesados. Así es como nacen las supersticiones, los visionarios, los adivinos del 906, los suicidios masivos de sectas, etc.
Comenzar con absurdas teorías sobre algo que está dicho, es como decir que George Bush no es George Bush, sino que los extraterrestres lo secuestraron y ha sido suplantado por uno de ellos...

Vamos, que aqui hay gente que nos quiere convencer de que un perro tiene cinco patas...

(Mensaje original de: Liberty)