Ver publicación (Malagant, el manipulador)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#14 Respondiendo a: radagastpardo

Manipulador es demasiado duro

Bueno...

Cada uno es libre de tener las creencias que crea apropiadas y si Malagant cree realmente que la Tierra Media del profesor Tolkien existio realmente en una era geologica perdida pues de acuerdo, debemos respetar eso, aunque no lo compartamos. Cada uno es li...

NO PARO DE REIR...GRACIAS

me hace de verdad gracia y realmente agradezco los momentos como estos porque veo gente realmente interesada y convencida en q soy algo asi como un monstruo a veces,cuando no un cretino ,un energumeno y un subnormal.Talvez sea eso y mas no lo se.talvez este loco y no me doy cuenta,o talvez soy un ser tan abyecto que mis teorias suenan como verdaderas maldiciones.No estoy de acuerdo contigo querido Gwaihir en tu desglose de mi mensaje,lo q dijo tolk es una cosa y lo q yo completaba es otra.Me da la impresion de q al analizarlo asi ,si puedo notar un leve manipuleo de tu parte,sobre todo para influir en aquellos interesados en mis ideas.Con repecto a lo q dicen los demas ,pues no tiene mas trascendencia q lo dicho con las viceras,sobre todo los argumentos simplones y obsoletos de el ya sabe quien

(Mensaje original de: Malagant)