Os acordais de una quedada?

Cerrado

Edwin
Edwin
¿Recordais una quedado q se hizo hace unos meses? En ella conoci a bastante gente q me cayo bastante bien, pero no me quede con casi ningun nombre, excepto con Leandro, Esparta y crei haber visto a Gwaihir. La verdad es q me gustaria saber mas acerca de esa reunion:
a.- ¿Quienes de los q estuvieron por ahi estan en el foro? Recuerdo especialemente a uno mayor con gafas, q estudiaba filologia hispanica.
b.- Se hicieron muchas fotos en la reunion, y que yo sepa, no las vi publicadas ni nada por el estilo, podeis publicar algunas, por fa
c.- ¿¿¿Cuando repetimos????
Gracias por responder
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Edwin

¿Recordais una quedado q se hizo hace unos meses? En ella conoci a bastante gente q me cayo bastante bien, pero no me quede con casi ningun nombre, excepto con Leandro, Esparta y crei haber visto a Gwaihir. La verdad es q me gustaria saber mas acerca de esa reunion:
a.- ¿Quienes de los q estuvieron...

kdd?

habeis hecho una kdd y yo no me he enterado???
jo....
ahora q pienso, aun no estaba viciado aqui :p
bueno sobre la a y la b no tengo ni idea, pero por la c yo tb lo pregunto y doy animos....
¿quando se repetira una kdd?

(Mensaje original de: Elistan)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

kdd?

habeis hecho una kdd y yo no me he enterado???
jo....
ahora q pienso, aun no estaba viciado aqui :p
bueno sobre la a y la b no tengo ni idea, pero por la c yo tb lo pregunto y doy animos....
¿quando se repetira una kdd?

(Mensaje original de: Elistan)

El Aniverario

Pues esa quedada fue el aniversario de la página, en Octubre si mal no recuerdo. Estuvo mazo de chula. Y ahora que mi colega Edwin me lo recuerda, es cierto que se hicieron fotos. ¡A ver que pasa con ellas! Un abrazo.

(Mensaje original de: Meriadoc)
Permalink |
Damn
Damn

¿donde se hizo?

Porque si no es por aqui no podre ir la proxim a no ser que duerma debajo de un puente...
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Damn

¿donde se hizo?

Porque si no es por aqui no podre ir la proxim a no ser que duerma debajo de un puente...

de donde sois?

la verdad es q no se de donde es la mayoria d la gente de este foro.... de donde sois???
yo de Madrid... alguno de por aqui???..

(Mensaje original de: cat)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

joooo...yo kieroo...

¿Dónde se supone que se hizo la quedada, y cuándo fue? Yo soy de Sevilla, así que supongo que si es en Madrid me quedaré con las ganas de ir cuando se repita... Podríamos hacer quedadas regionales y luego vernos todos en una pantalla gigante XD Me gustaría mucho conoceros a todos...

(Mensaje original de: Scullywen)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

Yo habia propuesto una para abril..

El tema de las quedadas entre gente del foro me parece muy interesante, de hecho tengp ganas de conocer a gente de este Foro con los mismos gustos que yo. Yo propuse quedar en Madrid la primera semana de abril, del 1 al 7. ¿Podría ser en esa fecha? Si es así yo me apunto fijo...

Saludos de esta Kokiri

(Mensaje original de: Miki)
Permalink |
Edwin
Edwin

#7 Respondiendo a: Anónimo

Yo habia propuesto una para abril..

El tema de las quedadas entre gente del foro me parece muy interesante, de hecho tengp ganas de conocer a gente de este Foro con los mismos gustos que yo. Yo propuse quedar en Madrid la primera semana de abril, del 1 al 7. ¿Podría ser en esa fecha? Si es así yo m...

Repito cuando querais

A mi me encantaria repetir, la mayoria de los del elfenomeno son de Madrid, asi q perfectamente podriamos repetir. Un poco mas tarde retomare el tema a ver si alguien quiere.
Si no lo sientes......., nunca lo lograras.

El 8
Permalink |