Ver publicación (La mejor frase::::::::::::::::::)
Ver tema#1 Respondiendo a: JACOBOMIR
Es una pregunta sencilla, pero quiero saber cual es para vosotros la mejor frase de la obra de tolkien.
a muchos les gusta las de galadriel, otros las de bilbo.
voy a pensar la mia y ahora la pongo.
larga vida
jacobomir
El libro entero
Desde el prólogo hasta el punto final de los Apéndices. Sólo una que otra:
1. ÁNIMO ÉPICO
Éomer voltea y descubre que el jinete caído junto a Théoden Rey es Éwoyn. Se arroja contra los enemigos llorando y furioso, mientras grita: "¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Que a todos nos lleve la muerte!".
Aragorn encuentra a Éomer en medio del Pelennor. Éomer le dice que han sufrido grandes pérdidas. Mi Señor Elessar le contesta: "¡Pues a vengarlas, más que a hablar de ellas!".
2. ÁNIMO DE "EL LIBRO SE ACABA, MALDITA SEA!!!"
Gimli y Éomer en la fiesta de la boda de Arwen y Aragorn. El diálogo sobre Galadriel. Gimli repone: "Tú has preferido la Tarde, pero yo le he entregado mi amor a la Mañana, y el corazón me dice que pronto ha de terminarse".
3. ÁNIMO DE "SI ESTE LIBRO NO SE ESCRIBE, ARDÍA TROYA"
"¡Estel! ¡Estel". Últimas palabras de Mi Señora Arwen, cuando el Rey Elessar decide que ya basta.
Y con eso tengo para el desayuno, la comida y la cena.
De toda una semana.
Aiya!
Desde el prólogo hasta el punto final de los Apéndices. Sólo una que otra:
1. ÁNIMO ÉPICO
Éomer voltea y descubre que el jinete caído junto a Théoden Rey es Éwoyn. Se arroja contra los enemigos llorando y furioso, mientras grita: "¡Muerte! ¡Muerte! ¡Muerte! ¡Que a todos nos lleve la muerte!".
Aragorn encuentra a Éomer en medio del Pelennor. Éomer le dice que han sufrido grandes pérdidas. Mi Señor Elessar le contesta: "¡Pues a vengarlas, más que a hablar de ellas!".
2. ÁNIMO DE "EL LIBRO SE ACABA, MALDITA SEA!!!"
Gimli y Éomer en la fiesta de la boda de Arwen y Aragorn. El diálogo sobre Galadriel. Gimli repone: "Tú has preferido la Tarde, pero yo le he entregado mi amor a la Mañana, y el corazón me dice que pronto ha de terminarse".
3. ÁNIMO DE "SI ESTE LIBRO NO SE ESCRIBE, ARDÍA TROYA"
"¡Estel! ¡Estel". Últimas palabras de Mi Señora Arwen, cuando el Rey Elessar decide que ya basta.
Y con eso tengo para el desayuno, la comida y la cena.
De toda una semana.
Aiya!
Amargos serán mis días, y a solas caminaré por tierras salvajes.