Ver publicación (Quien há soñado...:::::::::::::::::)

Ver tema

JACOBOMIR
JACOBOMIR
Estoy mandando mensajes muy seguidos, pero los pongo antes de que me olviden......con el permiso de ustedes....

Alguna vez han soñado en la tierra media? por ejemplo que sois un Elfo o un hobbit?

Por fortuna hace unos 2 meses, me encontraba yo, durmiendo despues de haberme acabado de ver el trailer por enesima vez de lcda, dormía plácidamente cuando de pronto empecé a soñar,,,ja.. que era un hobbit y estaba en la casa de my abuela (''???'') muy raro, en eso se abre una puerta y salen unos cuantos Orcos a perseguirme,,,,huy huy,, que susto,, de pronto de la cocina de la casa sale aragor ...si Aragorn con Légolas y me salvan,,,,rápidos como el viento, subimos hasta el patio de ropas ahi nos esperaban 1 hobbit, gimli que era altisimo y mi Tia , cada uno con sus armas listos para tirar,, en eso salimos del patio de ropas por una puerta angosta quizá las puertas de moria, y llegamos a un puente donde nos detenia Gollum para pedirnos limosna....

ahi termina el cuento, pues n me acuerdo de más,,, fué emocionante aunque faltó Arwen para que me curara del susto,,,je je

cuando vuelva a soñar les aviso

suerte
"Uan ring tu rul tem ol
Uan ring tu faindem
Uan ring tu brindemol, an in de darcnes baindem"

Tomado de las oscuras lenguas de Colombia.