Ver publicación (Quien há soñado...:::::::::::::::::)

Ver tema

Edhel-dûr
Edhel-dûr

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Estoy mandando mensajes muy seguidos, pero los pongo antes de que me olviden......con el permiso de ustedes....

Alguna vez han soñado en la tierra media? por ejemplo que sois un Elfo o un hobbit?

Por fortuna hace unos 2 meses, me encontraba yo, durmiendo despues de haberme acabado de ver el tr...

Pues yo por ejemplo jeje.

Fue hace muchos años,unos seis o siete para ser más concreto.Sé que era un elfo,con una pesada armadura negra,mi espada curva y me acercaba sigilosamente a una especie de castillo.
Era de noche,andaba a través de una especie de pantano lleno de juncos y cuando me disponía a llegar a la muralla de repente aparece un guerrero enorme,casi del doble de mi estatura.Iba enfrascado en una impresionante armadura negra,no se le veía la cara,y en su mano derecha una gran maza negra(lo asocio con Sauron,es casi igual que el de la peli).
De repente me siento en peligro y le lanzo una terrible estocada que le impacta de lleno en la cabeza,sin esperar su respuesta le lanzo otra en mitad del pecho y luego otra y otra pues soy muy rápido...........para mi asombro mis golpes no parecen tener efecto,ni se inmuta y con lentitud pero eficacia me lanza un mazazo al brazo derecho que me impacta de lleno.Siento cómo se rompen los huesos(el brazo y las costillas)......como en el sueño soy zurdo(al igual que en la realidad) intento golpearle pero fallo y me caigo al suelo.Intento levantarme pero es demasiado tarde,su mazazo fatídico me despierta bañado en sudor.Joder,qué agobio,me acuerdo como si hubiera sido anoche.

Saludos.
"Non nobis, Domine, sed Nomini tuo da gloriam"

edheldur@elfenomeno.com