Ver publicación (Quien há soñado...:::::::::::::::::)

Ver tema

Bombadil
Bombadil

#1 Respondiendo a: JACOBOMIR

Estoy mandando mensajes muy seguidos, pero los pongo antes de que me olviden......con el permiso de ustedes....

Alguna vez han soñado en la tierra media? por ejemplo que sois un Elfo o un hobbit?

Por fortuna hace unos 2 meses, me encontraba yo, durmiendo despues de haberme acabado de ver el tr...

Yo una vez tuve una terrible pesadilla con el Anillo Único, y en este mundo ... desde siempre me ha parecido atractivo el anillo desde que leí el hobbit, me hubiera gustado ser Bilbo y ponerme invisible y eso, pero ... después de que tuve ese sueño dudo mucho que acepte nisiquiera como regalo una copia del anillo con la terrible escritura del Pais Negro ... muchos con la moda de la película se buscan el suyo propio a un Joyero, y para que le pongan también la inscripción ... con la cosa de parecerse más a Frodo, colgandoselo al cuello con una cadenita ... Pues aviso a quienes lo lleven, porque más bien que un amuleto será un objeto maldito que condenará a un incierto destino a quien lo porte, o como mínimo dará mala suerte.

Los hombres se corrompen con facilidad, solo tenéis que ver cómo acabó Boromir.
"El mundo de los hombres sucumbirá a la oscuridad" como los 9 nazgûl.