Ver publicación (Quien há soñado...:::::::::::::::::)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#6 Respondiendo a: Bombadil

Yo una vez tuve una terrible pesadilla con el Anillo Único, y en este mundo ... desde siempre me ha parecido atractivo el anillo desde que leí el hobbit, me hubiera gustado ser Bilbo y ponerme invisible y eso, pero ... después de que tuve ese sueño dudo mucho que acepte nisiquiera como regalo una co...

uyy que sueños

lei la comunidad del anilo cuando era niña hace como 8 años (tengo 17) era muy pequeña y no entendia bien, un dia mi hermano mayor (jan) me regalo un anillo me dijo que era el anillo de poder del signo de agua y me dio un nombre "clave" que es mi actual nik, con unos años mas encima me dedique a escribir algunas historias con las que acostumbraba a soñar yo nuca me visualize como un elfo, es decir crei ser una medio elfo, pero mi hermano dice que soy como una ninfa (solo que no tiene que ver mucho con la mitologia nordica) en fin tengo tantos relatos en mi mente acerca de como seria mi vida en la tierra media tantos sueños alrededor de la fantasia creada por Tolkien, siempre vi a Frodo como un amor platonico para mi sorpresa PJ lo visualizo muy guapo y dejo que lo hiciera Elijah, (aunque siempre crei que Frodo seria mas feito) en fin... que bien que sueñen con una vida en la tierra media, me alegro demasiado al ver que hay gente aun capaz de guardar fantasia dentro de si.

(Mensaje original de: umi luna)