HAZLO O NO LO HAGAS
Por mi parte sigo confiando en el buen hacer de Peter, pero desconfio de la carrera en cuanto a premios del señor que ser vera reducida a cada año pero no por su calidad al respecto, y espero no se cumpla ese topico de nunca segundas partes ....
(Mensaje original de: Lord Crumb)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Alguien cree que el exito en cuanto a premios de la primera pelicula sera solo puntual como en star wars o que mejorara con las partes cosa que en este caso se podria dar ya que han estado paridas de una manera simultanea y el tiempo solo la podra perjudicar a cada parte solo por el montaje y por lo...
(Mensaje original de: Crostom)
#2 Respondiendo a: Anónimo
tienes que pensar que es solo segunda parte de la pelicula pero todo es una misma historia, creo que el maleficio de las apestosas segundas partes no se cumple por que esta es una pelicula de 9 horas no 3 de 3 horas
(Mensaje original de: Crostom)
Que en las trilogias cinematográficas planificadas de antemano no se da esa regla y si no me creeis ver Scream 2 donde se hace un análisis de lo dicho a lo largo de toda la película... :P
#3 Respondiendo a: Damn
Debo recordaros...
Que en las trilogias cinematográficas planificadas de antemano no se da esa regla y si no me creeis ver Scream 2 donde se hace un análisis de lo dicho a lo largo de toda la película... :P
segundas partes nunca fueron buenas y eso es verdad pero teniendo encuenta que esas peliculas al ver el exito se sacan de la manga la secuela y esto no puede pasar con ESDA porque se hiceron las tres como secuelas y solo porque no es practico (solo para Kurosawa) presentar una cinta con duracion de nueve horas...los oscares ¿a quien diablos le importan? todos sabemos que son la fiesta del glamour y ya, en la actualidad se han convertido en un fraude que.. bueno eso es otra historia LCDA ganara los premios que sean los justo y si las demas no al menos se quedaran en los corazones de los faans como una de las grandes obras del cine contemporaneo.
(Mensaje original de: umi luna)
#4 Respondiendo a: Anónimo
segundas partes..
segundas partes nunca fueron buenas y eso es verdad pero teniendo encuenta que esas peliculas al ver el exito se sacan de la manga la secuela y esto no puede pasar con ESDA porque se hiceron las tres como secuelas y solo porque no es practico (solo para Kurosawa) presentar una...
esta no es una historia que ha tenido éxito en la primera parte y por ello se les ocurre hacer la segunda (lo que trae de por sí el hado de la comparación) como decían antes aqui mismo es una sola historia tiene un principio y un fin, se grabó de una sola vez...y se está presentando igual que el libro.
La comparación con Star Wars no vale....
(Mensaje original de: Gil-Éstel)
Alguien cree que el exito en cuanto a premios de la primera pelicula sera solo puntual como en star wars o que mejorara con las partes cosa que en este caso se podria dar ya que han estado paridas de una manera simultanea y el tiempo solo la podra perjudicar a cada parte solo por el montaje y por lo...
Los efectos especiales de Las Dos Torres los estan haciendo en este momento, al igual que los de El Retorno del Rey los harán el año que viene, gracias al espacio de un año entre estrenos.
Eso les permitirá a PJ y Weta usar los ultimos avances en FX por lo que no quedara desfasada ante los hipoteticos competidores.
Saludos Lord Crumb
todavía somos capitanes de nuestras almas.
Winston Churchill (09/09/1941)
Es toda una experiencia vivir con miedo, ¿verdad? Eso es lo que significa ser esclavo.
Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en...