Ver publicación (NOTICION)

Ver tema

Damn
Damn

#10 Respondiendo a: Anónimo

Pues...

Ahh, yo lei en una pagina ke la pelicula hiba a durar como 4 horas, por ke le hiban a agregar mas escenas...

(Mensaje original de: Arien)

Cabe toa la peli en un dvd creeme

Y tengo ejemplos como gladitaro, braveheart o titanic que en este ultimo caso incluso dura mas que ESDLA con las esenas agregadas y tiene varios idiomas y pistas de sonido y cabe en uno. Eso si de doble capa lo que significa una transicion de breves instantes (apenas el segundo) entre una capa y otra pero eso se hara en una escena oscura, es decir entre una y otra pa que no se note. Con lo que los demas dvds son puro extras.
De hecho que tenga solo dos idiomas es poco (no es una crítica, me parece lo justo el nuestro y el original, solo digo que en los otros casos había mas como el italiano o yoquese y todo cabia en un dvd pero eso si como ya he dicho sera de dos capas es decir de 9 gigas) Que no de dos caras que hay que darle la vuelta no nos confundamos, lo de las dos capas no lo vemos mas que en el aumento de la capacidad, de hecho no te das cuenta de la transicion a no ser que este hecha en mitad de una escena cosa que no creo que hagan La New Line suele cuidar mucho sus ediciones en dvd por lo que tengo entendido.
Así que tranquilos que no habra que levantarse en mitad de la peli a cambiar el dvd. Eso si en un supuesto montaje total de 10 horas ya si que seria necesario si aun no se usa el fvd que permite 100 gigas en el mismo disco y los dvds los leen con una pequeña modificacion pero aun estan en pruebas.
Note usted que gracias a la luz del farol puede ver el árbol. No estoy seguro de que pudiera usted ver el farol a la luz del árbol. G.K. Chesterton, de El hombre que fue jueves. Extraido de El mago de Charles de Lint que es uno de los relatos incluido en el libro "Homenaje a Tolkien: 19 relatos fant...