¿Qué hay del anticipo de LDT?
#1 Respondiendo a: Sulhelka
¿Todavía no se está proyectando en los pases de LCDA? Hace poco que entré al foro y mirando por arriba no he visto ningún mensaje al respecto. Gracias por responder.
Yo he llegado a oír por ahí que el 1 de marzo...
Hay hasta quien afirma haberlo visto, alguien escribió a Harry de Ain't it Cool News.com describiendo más o menos lo que había visto. Según Harry la fuente era fiable...
Yo creo que ya deben de ir poniéndolo para aprovechar al máximo el tirón que le queda a la peli.
Con las 13 nominaciones y el trailer, imáginate lo que podría llegar a subir la recaudación...
Saludos,
Jamesorn
(Rabindranath Tagore)
#2 Respondiendo a: jamesorn
Pues seguimos igual: Finales febrero- principios de marzo.
Yo he llegado a oír por ahí que el 1 de marzo...
Hay hasta quien afirma haberlo visto, alguien escribió a Harry de Ain't it Cool News.com describiendo más o menos lo que había visto. Según Harry la fuente era fiable...
Yo creo que ya...

#3 Respondiendo a: Sulhelka
¡Agradecido!
![]()
En la web The One Ring pone que un tío le preguntó a la taquillera (en USA) que como iba la taquilla de ESDLA y le dijo que la cosa había bajado en las últimas semanas, pero que antes de 15 días iban a poner el anticipo DE LAS DOS TORRES Y DE EL RETORNO DEL REY para volver a atraer a la gente...
(Mensaje original de: Liberty)
#4 Respondiendo a: Anónimo
En un par de semanas...
En la web The One Ring pone que un tío le preguntó a la taquillera (en USA) que como iba la taquilla de ESDLA y le dijo que la cosa había bajado en las últimas semanas, pero que antes de 15 días iban a poner el anticipo DE LAS DOS TORRES Y DE EL RETORNO DEL REY para volver a...
o sea, ¿que además del avance de LDT vamos a disfrutar de un trailer de ERDR? ¡Por favor, confirmen eso!

#5 Respondiendo a: Sulhelka
¡¡¡¿También de ERDR?!!!
o sea, ¿que además del avance de LDT vamos a disfrutar de un trailer de ERDR? ¡Por favor, confirmen eso!![]()
Habrá sido un error. En la noticia de Theonering.net SÓLO nombra LDT.
No van a poner un avance de ERDR porque ahora mismo sólo interesa al público LDT y no anunciarán cosas de la tercera hasta que la segunda haya sido estrenada y se vea cómo responde.
Aunque no me extrañaría( ni me desagradaría) que pusiesen algo, aunque fuese sólo una imagen de la tercera como ya hicieron con anteriores trailers(el avance de internet:Batalla del Abismo de Helm;primer trailer:Merry ofreciendo su espada a Theoden).
Yo por mi parte lo espero con impaciencia.
Saludos,
Jamesorn
(Rabindranath Tagore)
#6 Respondiendo a: jamesorn
No, solo LDT.
No van a poner un avance de ERDR porque ahora mismo sólo interesa al público LDT y no anunciarán cosas de la tercera hasta que la segunda haya sido estrenada y se vea cómo responde.
Aunque no me extrañaría( ni...
Lo que yo he leído es que TAMBIÉN van a poner un avance de ERDR, sin diferenciar, es decir, cosas de las dos pelis seguidas... Pero vamos, estamos hablando de suposiciones...
#6 Respondiendo a: jamesorn
No, solo LDT.
Aunque no me extrañaría( ni...
Los rumores mas que vuelan. No es viable desde un punto de vista comercial poner en la proyeccion de la primera, el trailer de la segunda y la tercera. Si es así, ¿que harán para incrementar la taquilla en la proyección de las dos torres?
Por rumorear que no quede. ¿Trailer del Hobbit?
(Mensaje original de: Casteyo)
#8 Respondiendo a: Anónimo
¡¡¡¿También de ERDR?!!!
Los rumores mas que vuelan. No es viable desde un punto de vista comercial poner en la proyeccion de la primera, el trailer de la segunda y la tercera. Si es así, ¿que harán para incrementar la taquilla en la proyección de las dos torres?
Por rumorear que no quede. ¿T...
No se de que te asombras, el primer trailer de ESDLA contenía metraje DE LAS TRES PELÍCULAS. ¿No recuerdas a Merry arrodillado y jurando fidelidad a Theoden?
De poner metraje de las dos que quedan, pondrán la mayoría de la dos, y algunos destellos de la tres, pero no dudes que se reservarán alguna sorpresa de la tres para poner al final de la dos...