SDLA se ha dopado!!
A q no sabeis q pelicula q alguna vez se ha nombrado en este foro, y q estaba el 11 de las mas taquilleras en USA, casi desahuciada, se ha metido un chute de nominaciones y vuelve a recuperar el aliento en la taquilla, casi 2 meses despues de su estreno??
A este paso, si a PJ le da por meter el trailer de las 2 Torres pronto, a lo mejor la vemos en el nº 1 otra vez y todo!
(Mensaje original de: Emilioaragorn)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Y si no visitad www.boxofficemojo.com/daily/ ...
A q no sabeis q pelicula q alguna vez se ha nombrado en este foro, y q estaba el 11 de las mas taquilleras en USA, casi desahuciada, se ha metido un chute de nominaciones y vuelve a recuperar el aliento en la taquilla, casi 2 meses despues de su estr...
Hay que ver como son estos estadounidenses... casi se olvidan de lo que tienen en la taquilla y hace falta que nominen a la película de marras para que se acuerden de ella.
Pues como bien dices entre el avance de las dos torres y com le den algún premio entonces va a experimentar una segunda juventud.
A q no sabeis q pelicula q alguna vez se ha nombrado en este foro, y q estaba el 11 de las mas taquilleras en USA, casi desahuciada, se ha metido un chute de nominaciones y vuelve a recuperar el aliento en la taquilla, casi 2 meses despues de su estr...
Este va a ser el primer fin de semana que recauda más que el anterior!!!
Lo más seguro es que este fin de semana ronde los (a lo mejor me paso, pero 13 son muchas nominaciones y salvo John Q no hay grandes estrenos) 6-7 mill $.
El trailer lo tienen que poner ya! Que no esperen a que vuelva a empezar a hundirse la película.
Si saliese este fin de semana seguro que llegaba otra vez al nº 1.
Esperaremos con impaciencia hasta que salga.
Saludos,
Jamesorn
(Rabindranath Tagore)
#3 Respondiendo a: jamesorn
Hmm,
Este va a ser el primer fin de semana que recauda más que el anterior!!!
Lo más seguro es que este fin de semana ronde los (a lo mejor me paso, pero 13 son muchas nominaciones y salvo John Q no hay grandes estrenos) 6-7 mill $.
El trailer lo tienen que poner ya! Que no esperen a que vuelv...
(Mensaje original de: umi luna)
A saber: maquillaje, fotografía, sonido, vestuario y dirección artístico. El de efectos especiales me parece que nos lo va a quitar la mierda ésa de Pearl Harbour. Y espero sinceramente que no le den el de mejor guión adaptado, porque ante una herejía semejante voy a a empezar a echar espuma por la boca, soltaré el balrog que tengo en el armario y la vamos a liar...De los más gordos ni hablo, porque no creo que se lleve ninguno, la verdad.
(Mensaje original de: Scullywen)
#4 Respondiendo a: Anónimo
genial!! las noticias son que pronto se estrenara el triller claro esta que primero en la tierra de Tolkien pero ... los fans nos morimos de ganas de verlo y seguramente con todas las nominaciones aquellos desvariados que no la han visto la veran y yo tendre la oportunidad de verla por cuarta v...
...meterían el trailer de las dos torres esta semana aprovechando el impulso que le van a dar todas esas nominaciones. Con eso harían una taquilla más que decente y volverían a entrar al top 10 del box office.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
#5 Respondiendo a: Anónimo
si fueran listos...
...meterían el trailer de las dos torres esta semana aprovechando el impulso que le van a dar todas esas nominaciones. Con eso harían una taquilla más que decente y volverían a entrar al top 10 del box office.
Saludos desde Lorien
(Mensaje original de: legolas25)
Teniendo en cuenta los rivales, lo mas provable es que le den los premios referentes a los apartados tecnicos. Los importantes no creo que se lleve ninguno, mas que nada porque no se la puede considerar una pelicula, puesto que no es mas que una parte de una historia. La pelicula en general no dice nada. Tampoco creo que le den el oscar a Peter. Si se lo dan en esta ¿será ganador en los proximos dos años? Yo personalmente se lo daria. Jamas nadie ha dirigido 3 peliculas a la vez. Pero en JJJjojolibud son demasiado volubles.
(Mensaje original de: Casteyo)
#7 Respondiendo a: Anónimo
yo le echo 5
A saber: maquillaje, fotografía, sonido, vestuario y dirección artístico. El de efectos especiales me parece que nos lo va a quitar la mierda ésa de Pearl Harbour. Y espero sinceramente que no le den el de mejor guión adaptado, porque ante una herejía semejante voy a a empezar a echar...
digo que solo los tecnicos. No hevisto ninguna de las demas peliculas nominadas, por que no doy la edad para entrar a verlas. pero segun como van las cosas...hum.
#8 Respondiendo a: Sërindë
pos yo...
digo que solo los tecnicos. No hevisto ninguna de las demas peliculas nominadas, por que no doy la edad para entrar a verlas. pero segun como van las cosas...hum.
Que estos americanos son así de raritos, y como les dé por la Comunidad del Anillo, se puede llevar bastantes. No creo que se lleve los principales, -ojala se lo llevara Ian Mackellen-, pero en cuanto a los técnicos espero que se lleve la mayoría

¿y si al final se lleva 9?, ya se sabe, 9 oscars para los hombres mortales, o algo así era ¿no?