Ver publicación (actores desconocidos y demas)
Ver tema
Durante un tiempo ha esta parte estuve preocupado principalmente por dos cosas sobre esta produccion, una era los cambios en el guion y la otra era la gran cantidad de actores desconocidos, que iban tener las pelis. Sobre los cambios en el guion tras leer esos apocrifos y ahora malditos fragmentos del pseudoguion que excepto el de arwen y aragorn en el campo de batalla,me encantaron.Sobre los actores dsesconocidos hice memoria sobre los actores conocidos en la 1 trilogia de star wars. No habia practicamente ninguno, excepto quiza Obi-Wan, y en el inefable episodio 1 solo es mundialmente conocido el gran Liam nesson, despues para confirmar mis ideas vi tienes un e-mail en el canal +, esa pelicula no hubiera tenido ningun valor comercial si no hubiera sido protagonizado por tom hanks y meg ryan, creo que algunas pelis necesitan superestrellas y otras como las de lotr no es que no las necesitan sino que solo serviria para empeorarlas, sobre eso siempre se ha dicho que Sean connery hubiera monopolizado al protagonismo de Gandalf, asi que actualmente mi unica preocupacion sobre las pelis es que sean un exito y los tolkianos podamos sentirnos orgullosos de las pelis y de su taquillaje
(Mensaje original de: Raist)
(Mensaje original de: Raist)