Ver publicación (actores desconocidos y demas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Aldo
Tu opinión amigo...
Esa es tu opinión, muy respetable, pero muy frívola a mi juicio. Por un lado estoy con Raist en casi todo lo que ha dicho. Si analizamos las circunstancias, lleva razón en un par de puntos; ¿Hasta que punto un CONNERY/GANDALF no hubiese copado en demasía el protagonismo que en s...
Lo suscribo
Joder, ya lo creo. Solo con la mirada McKellen es capaz de expresar mucho más que la mayoría de actores gesticulando. La expresión de su cara en el primer plano del trailer es escalofriante, y si bien no es el Gandalf que siempre me he imaginado (para mí es alguien mucho más extrovertido), desde luego que con esa elección yo sí que transijo. Será un Gandalf "a la" McKellen, es decir, una de las mejores opciones posibles, si no la mejor.
Un saludo
(Mensaje original de: MasBirras)
Joder, ya lo creo. Solo con la mirada McKellen es capaz de expresar mucho más que la mayoría de actores gesticulando. La expresión de su cara en el primer plano del trailer es escalofriante, y si bien no es el Gandalf que siempre me he imaginado (para mí es alguien mucho más extrovertido), desde luego que con esa elección yo sí que transijo. Será un Gandalf "a la" McKellen, es decir, una de las mejores opciones posibles, si no la mejor.
Un saludo
(Mensaje original de: MasBirras)