Ver publicación (actores desconocidos y demas)
Ver tema#4 Respondiendo a: Aldo
Tu opinión amigo...
Esa es tu opinión, muy respetable, pero muy frívola a mi juicio. Por un lado estoy con Raist en casi todo lo que ha dicho. Si analizamos las circunstancias, lleva razón en un par de puntos; ¿Hasta que punto un CONNERY/GANDALF no hubiese copado en demasía el protagonismo que en s...
Ni hasta arriba de jumilla
Lo siento, pero por mucho que este tema este ya mas mareado ya que el abanico de una tonta, vuelvo a dejar mi opinion: Mckellen es Gandalf, y Gandalf es Mackellen. No podian haber elegido mejor. Connery es mucho mas carismatico, pero pese a lo que se diga, es peor actor que Mckellen, que ha nacido para ese papel.
PD: Propongo un rankin de mensajes mas manoseados y repetidos en la historia del foro:
1) Arwen y su espada: el porque de sus espadazos por toda la tierra media (Gwahir contra el foro)
2) Connery vs Mckellen en combate a 15 asaltos
3) Bombadil si, Bombadil no
Lo siento, pero por mucho que este tema este ya mas mareado ya que el abanico de una tonta, vuelvo a dejar mi opinion: Mckellen es Gandalf, y Gandalf es Mackellen. No podian haber elegido mejor. Connery es mucho mas carismatico, pero pese a lo que se diga, es peor actor que Mckellen, que ha nacido para ese papel.
PD: Propongo un rankin de mensajes mas manoseados y repetidos en la historia del foro:
1) Arwen y su espada: el porque de sus espadazos por toda la tierra media (Gwahir contra el foro)
2) Connery vs Mckellen en combate a 15 asaltos
3) Bombadil si, Bombadil no
Peor que matar a un hombre es cerrarle el camino
mucho peor es ahogar su destino.
Vallas y alambradas no pueden parar
lo que hoy es marea
mañana sera temporal
Un día el mar recordará
el nombre de todos los que entierra
si hacemos un puente de muertos
para que sirven las piedras.
Maldito ma...