Ilustraciones
Cerrado
Aiyä meldo!
Desde mis aposentos en Rivendel os envío una solicitud a todos aquellos que errais en la red de redes. A ver si podeis decirme donde encontrar ilustraciones relacionadas con la mitología de la Tierra Media del dibujante Abe Papakhian. He estado en "Rolozo Tolkien y he encontrado algunas cosillas, pero me gustaría ver más... a ver si podeis auxiliar a este servidor de Elrond.
Namarië!
(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
Desde mis aposentos en Rivendel os envío una solicitud a todos aquellos que errais en la red de redes. A ver si podeis decirme donde encontrar ilustraciones relacionadas con la mitología de la Tierra Media del dibujante Abe Papakhian. He estado en "Rolozo Tolkien y he encontrado algunas cosillas, pero me gustaría ver más... a ver si podeis auxiliar a este servidor de Elrond.
Namarië!
(Mensaje original de: Arfanyarassë Nimanar)
#1 Respondiendo a: Anónimo
Aiyä meldo!
Desde mis aposentos en Rivendel os envío una solicitud a todos aquellos que errais en la red de redes. A ver si podeis decirme donde encontrar ilustraciones relacionadas con la mitología de la Tierra Media del dibujante Abe Papakhian. He estado en "Rolozo Tolkien y he encontrado algunas...
Has probado en el buscador de Tolkien.
La dirección es www.dragonmania.com/buscatolkien
Una vez allí entra en el apartado "imágenes", hay de todo
(Mensaje original de: Numendil)
La dirección es www.dragonmania.com/buscatolkien
Una vez allí entra en el apartado "imágenes", hay de todo
(Mensaje original de: Numendil)