Gollum

Cerrado

Anónimo
Anónimo
No kiero ponerme pesado con los mensajes pero es que me he acordado de una cosa :

No es IDENTICO el GOLLUM de la pelicula a ABE de ABE'Odise? (pero los q no sepan quien es se trata del protagonista de un juego de plataformas).

Un Saludo desde el Muy Al sur.

(Mensaje original de: Pacopi)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

No kiero ponerme pesado con los mensajes pero es que me he acordado de una cosa :

No es IDENTICO el GOLLUM de la pelicula a ABE de ABE'Odise? (pero los q no sepan quien es se trata del protagonista de un juego de plataformas).

pues ahora que lo dices si que tiene algun parecido fisico, los dos son verdes, bajos, tienen los ojos rojos y un par de pelos en la cabeza

(Mensaje original de: Ustruck)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

pues ahora que lo dices si que tiene algun parecido fisico, los dos son verdes, bajos, tienen los ojos rojos y un par de pelos en la cabeza

(Mensaje original de: Ustruck)

Pues hasta ahora no lo habia pensado, pero es cierto, se parecen muchisimo (si exceptuamos que Gollum no tiene los labios cosidos), solo que Gollum es un poco mas bajo que los mudokons y me cae peor.

(Mensaje original de: Bob)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Pues hasta ahora no lo habia pensado, pero es cierto, se parecen muchisimo (si exceptuamos que Gollum no tiene los labios cosidos), solo que Gollum es un poco mas bajo que los mudokons y me cae peor.

pues la verdad, a mi no se me parece en nada, se me parece tanto como el de baskhi

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

pos a mi no se me parece.Pero si tu lo dices....

LOBELIA

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#3 Respondiendo a: Anónimo

Jo, ya puestos, yo me parezco a Tamara Seisdedos (la del no cambie). Tengo dos ojos una nariz y boca y pelo. no te jiba XD

LOBELIA.

(Mensaje original de: Lobelia)
Permalink |