Ver publicación (a reyko, los hijos de galadriel)

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

galadriel no tuvo solo a celebrian, lei en cuentos inconclusos, que tubo otro hijo, amroth, el elfo que se ahogo en el mar, porque iba a partir con su amada, y hubo una tormenta y se ahogo, sale su historia en el señor de los anillos, creo que lo cuenta legolas, pues ese elfo tambien es hijo de gala...

sobre hijos de Galadriel

Rey élfico de Lothlórien. Amroth era hijo de Amdír, y gobernó desde el 3434 de la Segunda Edad hasta el 1981 de la Tercera Edad. Amroth se enamoró de la doncella élfica Nimrodel, y fue un amante desgraciado, protagonista de muchas canciones. Hubo una época en la que vivió en la colina de Cerin Amroth, en Lothlórien, pero en el año 1981 marchó a Dol Amroth y esperó a su amante, para zarpar juntos hacia las Tierras Imperecederas. Pero Nimrodel se perdió y nunca más se supo de ella. Cuando, en una tormenta, el barco en el que vivía entonces Amroth se soltó del muelle y se adentró en el mar, el rey, desesperado, se lanzó al mar y pereció.

Como te das cuenta Amroth no es hijo de Galadriel y si te fijas un poco en los árboles genealogicos del Silma. solo se menciona a Celebrian.
Adios!
P.D: Se que este no es mi asunto pero me gusta opinar. sorry!

(Mensaje original de: Lothlorien)