Mensaje de Malagant

Cerrado

Anónimo
Anónimo
me dirijo muy respetuosamente a los compañeros foreros,para limar algunas impresiones q mi persona y amigos le hayan podido dejar.Quiero primero hacer ver que,si bien hubo mensajes rudos de nuestra parte hacia algunas personas en el pasado,provocadas mas bien por respuestas insolentes,estamos anuentes a aceptar nuestra parte de culpa.Pero como no es posible garantizar q estos altercados no se van a volver a presentar,dado q somos humanos,yo por mi parte prefiero q si alguno tiene y desea una confrontacion mas argumental y menos viliosa ,me escriba a mi correo personal.A mi entender han sucedido dos cosas,1 :que el tema planteado por algunos de nosotros no se puede tomar a la lijera ya q requiere un analisis mas minusioso y bibliografico,en esto incurrimos en un error,al ventilarlo tan superficialmente ,prestandose a malos entendidos por parte de unos ,y a respuestas improvisadas por parte de nosotros y 2,prestar oidos a los "argumentos" de aquellos q adversan nuestras tesis,y no haber visto a tiempo q no respondian con conocimiento de causa,sino mas bien motivados por el celo de sus creencias.Asi las cosas intentaremos seguir presentando temas similares en el foro ,pero respetuosamente y sin caer en la trampa de la respuesta guarra,cosa q contradice el alma misma de nuestra tesis.Finalmente,y aunque todos los compañeros del foro son estimables y capaces,y en ningun momento hemos dicho lo contrario,me reservo el derecho ,yo al menos,de responder a los señores Edhel -dur , Gwaihir,Pacopi,y uno q otro q les rien las gracias.Con respecto a estos señores,y parafraciando a un querido anfitrion del admiforo"...no estoy dispuesto a gastar una gota de energia en responderles..".Creemos q una posible vision oculta en la obra de JRR.TOLKIEN,es no solo plausible, sino digna de tomarse muy en cuenta,y dedicarle algo de atencion.De ser asi,y de eso estoy casi convencido,seria motivo de mayor orgullo y admiracion,hacia un hombre y una obra sin paralelos en la literatura internacional del siglo xx.De momento solo me resta desearles lo mejor A TODOS VOSOTROS Y A LOS ANFITRIONES DEL ADMIFORO,a ellos siempre estare dispuesto a dedicarles tiempo y energia.Mi mail es :legolas@racsa.co.cr saludos MALAGANT GRACIAS

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#1 Respondiendo a: Anónimo

me dirijo muy respetuosamente a los compañeros foreros,para limar algunas impresiones q mi persona y amigos le hayan podido dejar.Quiero primero hacer ver que,si bien hubo mensajes rudos de nuestra parte hacia algunas personas en el pasado,provocadas mas bien por respuestas insolentes,estamos anuen...

te parecera una falta d respeto pero tio, no hablo por todos pero tus mensajes rayan, siempre te tiras con un texto la coña de largo, a veces ofensivo tb y simpre pides disculpas. En mi opinion te repites más ke el bakalao solo ke kambias la fachada.

(Mensaje original de: Quincho)
Permalink |
Anónimo
Anónimo

#2 Respondiendo a: Anónimo

te parecera una falta d respeto pero tio, no hablo por todos pero tus mensajes rayan, siempre te tiras con un texto la coña de largo, a veces ofensivo tb y simpre pides disculpas. En mi opinion te repites más ke el bakalao solo ke kambias la fachada.

(Mensaje original de: Quincho)

La Realidad no es Buena para la Imaginación, y no trae sueños tranquilos por la noche... ( H.P Lovecraft "El color que callo del cielo" )

(Mensaje original de: Ereinion Gil-galad)
Permalink |