Ver publicación (Q alucine con Magacine!! X()
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo, sinceramente, q les pasa a los presentadores de Magacine, y el equipo de entendidos de cine q tendran detras y a su actitud hacia la pelicula de SDLA. No entiendo sinceramente a Jaume Figueras y a Ana Siñeriz, y a la gente q tendrán detras.
Parto de la base de q en este foro estamos to...
Q alucine con Magacine!!
Hola a todos.
Mi querido amigo, no deberias sorprenderte tanto de la gente de magacine, solo tienes que ver una vez el programa para saber que todos ellos se chiflan por las peliculas de género independiente y se rien o simplemente omiten los films comerciales y que atraen al público, no es que omitan al sdla(que lo hacen), sino que para ellos es más importante hablar de sus directores y peliculas de ámbito social(ojo, no me parece mal) y nada más, por eso suelo ver poco el programa pq ocupan todo su tmp en esto y en peliculas españolas que no van a ver ni los que las hacen(estas si me mosquean). Por lo menos ya se que alguien más se ha molestado un poco por esta actitud.
Un saludo.
Hola a todos.
Mi querido amigo, no deberias sorprenderte tanto de la gente de magacine, solo tienes que ver una vez el programa para saber que todos ellos se chiflan por las peliculas de género independiente y se rien o simplemente omiten los films comerciales y que atraen al público, no es que omitan al sdla(que lo hacen), sino que para ellos es más importante hablar de sus directores y peliculas de ámbito social(ojo, no me parece mal) y nada más, por eso suelo ver poco el programa pq ocupan todo su tmp en esto y en peliculas españolas que no van a ver ni los que las hacen(estas si me mosquean). Por lo menos ya se que alguien más se ha molestado un poco por esta actitud.
Un saludo.
"¡Seguid en posición, hacedles frente! Hijos de Gondor y de Rohan, mis hermanos. Veo en vuestros ojos el mismo miedo que encogería mi propio corazón. Pudiera llegar el día en que el valor de los hombres decayera, en que olvidáramos a nuestros compañeros y se rompieran los lazos de nuestra comunid...