Ver publicación (Q alucine con Magacine!! X()
Ver tema#1 Respondiendo a: Anónimo
No entiendo, sinceramente, q les pasa a los presentadores de Magacine, y el equipo de entendidos de cine q tendran detras y a su actitud hacia la pelicula de SDLA. No entiendo sinceramente a Jaume Figueras y a Ana Siñeriz, y a la gente q tendrán detras.
Parto de la base de q en este foro estamos to...
Creo que ESDLA provoca poca simpatia entre los criticos, tanto antes como despues de su estreno. Antes del 19D nadie daba un duro por ESDLA (aunque si por Harry Potter y..., infinitamente inferior). Parece que despues del estreno, la cosa no cambia. En algunos de periodicos he leido cosas como que ESDLA tiene mas nominaciones que Una mente maravillosa, pero todos eran tecnicos... ¡¡¡¿¿¿Y que pasa con los de mejor actor secundario, director, guion adaptado, pelicula, cancion y BSO???!!!
Ahora, en mi opinion, no creo que se lleve ni el mejor actor secundario ni mejor pelicula (aunque me entristece, hay que ser realista), en favor este ultimo de Una mente... Pero no dudeis que se llevara el oscar al Mejor Director y al Guion Adaptado (¿esta Una mente... nominada en esta misma categoria? Si es asi, no se lo llevara).
Bueno... Esperad a la ceremonia y todos esos criticos que dudan de la calidad cinematografica de ESDLA tendran que tragarse todo lo que han dicho (o en este caso, lo que no han dicho) entre pan y pan.
Hasta luego
(Mensaje original de: Bob)
Ahora, en mi opinion, no creo que se lleve ni el mejor actor secundario ni mejor pelicula (aunque me entristece, hay que ser realista), en favor este ultimo de Una mente... Pero no dudeis que se llevara el oscar al Mejor Director y al Guion Adaptado (¿esta Una mente... nominada en esta misma categoria? Si es asi, no se lo llevara).
Bueno... Esperad a la ceremonia y todos esos criticos que dudan de la calidad cinematografica de ESDLA tendran que tragarse todo lo que han dicho (o en este caso, lo que no han dicho) entre pan y pan.
Hasta luego
(Mensaje original de: Bob)