Ver publicación (Q alucine con Magacine!! X()

Ver tema

Anónimo
Anónimo

#4 Respondiendo a: Anónimo

Creo que ESDLA provoca poca simpatia entre los criticos, tanto antes como despues de su estreno. Antes del 19D nadie daba un duro por ESDLA (aunque si por Harry Potter y..., infinitamente inferior). Parece que despues del estreno, la cosa no cambia. En algunos de periodicos he leido cosas como que E...

Bueno vale, estoy de acuerdo con vosotros, pero no os paseis con "esas peliculas ke no las ven ni kien las hace" o con los festivales "ke ni dios conoces las peliculas ke ganan" porque el cine independiente para mi tiene muchisimo más merito ke las hollybudienses (o como se escriba) o incluso ke las españolas (ke tb son comerciales de la osti... ejem) kiero decir ke un premio para peliculas independientes es mas orgulloso ke los oscars, en estas peliculas (lo siento pero la nuestra tb) solo consiste en echar mano del bolsillo y gastar. ke si makillaje ke si vestuario. El cine independiente es el cine ke se considera "arte". ESDLA esta ke te cgas. pero un respeto a esos "festivales ke nadie saben d ke van" Adeu

(Mensaje original de: Quincho)