Ver publicación (Q alucine con Magacine!! X()
Ver tema#6 Respondiendo a: Anónimo
Claro q tienen merito!!
Claro q tienen merito, hombre! Era una forma de hablar.
A lo q me referia es q para entregas de premios serias, en las q de verdad se premia la categoria del cine q se hace, aunque cueste dos duros, esta la Berlinale, o Venecia, o San Sebastian. Q en Hollywood no le dan el...
Toda la razón
Yo también me quedé de piedra al ver que no decían absolutamente nada antes de las nominaciones (que aun bueno) pero que tampoco dijeran nada al tener 13, siendo la que más...
No sé, no le veo demasiada lógica, como bien dices, no se puede ignorar aunque no les guste, que si hablan de cine es para hablar de lo que deben y no de lo que quieren. En fin...
Saludos desde Rohan
Yo también me quedé de piedra al ver que no decían absolutamente nada antes de las nominaciones (que aun bueno) pero que tampoco dijeran nada al tener 13, siendo la que más...
No sé, no le veo demasiada lógica, como bien dices, no se puede ignorar aunque no les guste, que si hablan de cine es para hablar de lo que deben y no de lo que quieren. En fin...
Saludos desde Rohan
Poco pudo hacer Beldar, hijo de Óvildar, para evitar la tremenda embestida de la criatura; el escudo voló en pedazos y se quebró una pierna. Sin embargo el enemigo, que acababa de lanzar el último ataque desesperado, sin poder respirar se tambaleó y cayó de espaldas.
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...
Beldar, inmóvil en el suelo, mi...